13pcs Botellas de Viaje,BROTOU, Bolsa de Cosméticos Impermeable Botellas de Viaje Portátiles Reutilizables Botellas Cosméticas Set de botellas de viaje para Champú / Crema / Gel / Líquido Contenedor

BROTOUClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

¿Le preocupa que muchos cosméticos no puedan ser aprobados como seguridad aeroportuaria? Las botellas de viaje cumplen con todos sus requisitos para rellenar champú, laca para el cabello, loción, crema.

características:
Son fáciles de transportar estos conjuntos de botellas de viaje pueden pasar el control de seguridad del aeropuerto, ideal para viajes, natación, viajes, viajes de camping y de negocios, etc.
Material seguro, duradero y reutilizable.
Color: botella transparente con tapa blanca
Material: plástico
Perfecto para champú, lociones, jabón líquido, protector solar, gel y crema para viajes o viaje de negocios etc.
Las botellas son definitivamente a prueba de fugas.
No se preocupe, su cosmético o loción se derramará.
No almacenar ácido fuerte o líquido alcalino, no use agua caliente para lavar las botellas.
Cantidad: 13pcs
Il pacchetto include:
1x botellas de bomba(40ml) 2x botella de spray(40ml)
2x Botella de tubo
2x Tarro de crema(10g)
2x Botella (40ml)
1x Bolso de Cosméticos
1x embudo
1x pipeta
1x espátula
1x etiquetas
NOTE:

NO almacenar ácido fuerte o líquido alcalino NO use agua caliente para lavar las【Botellas de viaje portátiles】las botellas de viaje cumplen con todos sus requisitos,Protegiendo perfectamente sus artículos del agua, el polvo y la arena,Perfecto para champú, lociones, jabón líquido, protector solar, gel y crema para viajes o viaje de negocios etc.
【Tamaños portátiles】el tamaño de estas botellas plásticas de viaje se encuentra dentro de los límites aceptables de las aerolíneas, Conveniente para usar en cualquier momento. Relleno y reutilizable.Es fácil de transportar, es bueno para viajar, viajar, acampar, hacer un viaje de negocios, etc.
【Prueba de fugas】con el diseño antifugas, No se preocupe, su cosmético se derramará.,estas botellas de viaje solo dispensarán el contenido de la botella cuando se presione su cuerpo de silicona. Nunca tenga que preocuparse por la vergüenza de la fuga de líquido en su bolsa. Solo di adiós al conjunto de botellas de plástico con fugas.
【Bolso de Cosméticos】Transparente, Duradero, Reutilizable, estas botellas vacías de cosméticos, jarras y herramientas prácticas están empacadas en una bolsa de plástico transparente e impermeable.Proteja todos sus productos, evite daños a sus artículos como la humedad
【Paquete】1x botellas de bomba, 2x botella de spray, 2x Botella de tubo,2x Tarro de crema,2x Botella,1x embudo,1x pipeta,1x mini espátula ,1x etiquetas

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario