3D Aviones de Combate ilusión Lámpara Luz Nocturna 7 Colores Cambiantes Touch USB de Suministro de Energía Juguetes Decoración Regalo de Navidad Cumpleaños

AokeliClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: Free


3D es sólo visual, el artículo es de placa plana de acrílico (plástico).
Stylefashion y creativo. 7 colores cambian. Cuando Apagar la luz, todavía es una hermosa decoración e igualará su dacor.
táctil ButtonPress momento, una luz de color para arriba, pulsa de nuevo, se apaga. Es pulse En tercer lugar, otra luz en colores Hasta.
Premium:
1> Se hace de acrílico no de vidrio, fuerte, duro, Htoughness, no frágil, no hará daño a los niños; Tecnología de grabado láser nunca se descolora. Página 2>: ultra brillante y los ojos Safecomfortable y agradable a la vista, da hacia fuera la luz uniformemente garantizar una protección mejor ojo.
3>: carga USB y Larga Lastingcome con el adaptador de corriente USB, puede conectarlo a su hogar para enchufes o un ordenador puerto USB. Bajo consumo y larga vida útil, se puede utilizar durante un tiempo largo.
4>: Nunca se calientan y Energía-Efficientvery baja conductividad térmica, no se caliente después de mucho tiempo de trabajo. Perfecta luz de la noche para los niños.
Materialpremium Acrylicabs Plásticos Base
Potencia: 3W 0.5-
Interruptor Interruptor Modetouch
embalar incluye:
1 Guía X Light Plate Glass
1 X 3D creativo lámpara de escritorio
1 x cable USB 1 x Inglés
Manual
1 x tarjeta de felicitación
centrar la atención
Antes El uso, por favor corte la película protectora en los dos lados del panel acrílico. Así que el efecto de la guía de luz es mejor.
Sobre Nosotros Unidos La Hpbn8 empresa se especializa en la producción de productos de iluminación relacionados, todos nuestros productos están hechos con amor y dedicación y estaremos encantados ¡Para servirte!Tocar el interruptor de alimentación en primer lugar, se muestra el primer color. Toque segundos, la luz se apaga. Toque en tercer lugar, se muestra el segundo color. Hasta que la lámpara muestra el séptimo color y se apaga, se va al modo de cambio gradual 7-color.
colorear de forma automática el modo cambiante. Pulse el botón táctil al último color, vuelva a pulsarlo, el cambio de color automático, muy bajo de calor por conducción, no estará caliente después de la cálida luz de largo tiempo de trabajo, suave, no hará daño a los ojos.
7 colores Cambiar: Hermosos colores, rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco, color Cambio, alimentación USB y Larga duración: Bajo consumo y larga vida útil de hasta 10.000 horas. Muy conveniente para llevar a todas partes.
Rápido, agradable y sin problemas de servicio al cliente. estamos seguros de la calidad de nuestro producto!
escenarios aplicables: dormitorio, cuarto de bebé, bares, cafeterías, hoteles, cines, clubes, Universidad, restaurante ambiente luminoso, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de promoción de publicidad, regalos de vacaciones, regalos turísticos, ect.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario