3T6B Drone Plegable, Cámara 1080P HD 5 megapíxeles, Avión WiFi FPV por Control Remoto, Cuadricóptero con 3 Modos de Velocidad, Altitud Hold, Modo sin Cabeza

3T6BClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 49,99 Free Shipping

Battery capacity: 1800mAh
Tiempo de vuelo: 20-24 minutes
Charging time: 120 minutes
Remote control distance: 120-150 meters
1080P HD 5 million WIFI camera + gesture photo
Características del producto:
Cuerpo plegable, luces LED, un botón arriba / abajo, adelante / atrás, giro a la izquierda / derecha /, a la izquierda / a la derecha / a la presión de aire fija / 360 grados, modo sin cabeza / Regreso con un solo botón / 3er ajuste de velocidad, uno -botón de protección de parada de emergencia
Función de aplicación móvil:
Rastreo de vuelo, foto, grabación de video, cámara con detección de gestos, video con detección de gestos, vuelo con detección de gravedad, wifi en tiempo real con control remoto, control remoto por voz, etc.

Nota:
1, Edades: 14 a?os y más
2, cuando conecta el dorn a la aplicación del teléfono, es un pequeño retraso.
3, Cárguelo completamente antes de jugarlo.
4, Si está completamente cargado, puede volar de 20 a 24 minutos sin encender la cámara. Si enciende la cámara mientras vuela, puede volar durante 16-18 minutos.
5, Cuando juegas el dron, necesitas instalar el anillo de protección del ala del dron, para proteger el ala del dron.
6, El dron no puede soportar peso, no puede poner cosas.

Paquete incluido:
1 x Drone
1 x Control remoto
1 x 3.7V 1800mAh Batería
1 x Manual de drones
4 x Anillo de protección
1 x Destornillador
1 x Cable de carga USB
2 x Hélice de repuesto
Con la cámara de gran angular 1080P, ofrece imágenes y vídeo de gran definición y gran alcance. Con la función wifi se puede conectar la APP, el sistema APK para tomar fotos, video, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono. Tome fotos con reconocimiento de gestos, la tasa de reconocimiento es del 98%.
Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa.
El tiempo de vuelo es más largo. Equipado con una potente batería de 1800mAh. El tiempo de vida es de hasta 24 minutos.
Tecnología de 2.4GHz Adoptada para Anti-Interferencia. 4 canales que pueden hacer ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia la izquierda, volar hacia la derecha y rodar 360 °. Giroscopio de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar. Tiene velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar que puede hacer más divertido con el vuelo.
Con brazos plegables, tama?o peque?o, fácil de transportar. El fuselaje quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario