6 unids Plástico Portátil Claro Maquillaje Botella de Spray Loción Botellas de Contenedores Vacíos Juego de Viaje Kit con Bolsa de Almacenamiento

RotektClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 7,75

caracteristicas:
Tamaño pequeño, fácil de transportar, cómodo y práctico. Proceso fino, pulverización uniforme, boquilla duradera y de alta calidad, amplio rango de pulverización. No es fácil de fugas. Fácil y cómodo de llevar, bueno para viajes, viajes, acampadas, viajes de negocios, etc. Fabricado con materiales de protección ambiental. Es libre de contaminación, no tóxico, resistente a altas temperaturas, exquisito y cómodo de transportar. Una amplia gama de aplicaciones: los diferentes tipos de recipientes son adecuados para líquidos, champús, acondicionadores, aceites, detergentes, cosméticos, lociones, cremas para los ojos, mascarillas faciales, etc.
Especificación:
Tipo de artículo: Dispensador
Material: Plástico
Color del artículo: como se muestra fotos
Cantidad: 6 unids
Peso del paquete: Aprox. 59 g

El paquete incluye:
2 * 40ml botellas de boca ancha
Botella del espray 1 * 30ml
Tarros de Crema 2 * 10ml
1 * Cuchara de cremaBOTELLA TRANSPARENTE: Las botellas transparentes lo ayudan a encontrar rápidamente el artículo que desea. Son productos plásticos lavables y reutilizables y no se deterioran fácilmente.
DIFERENTES ESPECIFICACIONES CUMPLEN DIFERENTES NECESIDADES: Puede usar esos contenedores de viaje vacíos para cargar la cera, el acondicionador, la loción, la esencia, el desmaquillador, el tónico, el limpiador facial, el champú, el gel de ducha, la crema hidratante, la crema para ojos, etc.
FÁCIL DE TRANSFERIR: las botellas de plástico están equipadas con un mini embudo y una cuchara, muy fáciles de llenar todos los días con un mínimo de maquillaje.
VERSÁTIL: Ideal para viajes, vacaciones, viaje de negocios, spa, escuela, camping, senderismo, picnic, diversión al aire libre y gimnasio, etc.
DESPUÉS DE LAS VENTAS: Si tiene alguna pregunta, contáctenos y déjenos satisfechos.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario