AILIHEN I35 Auriculares para niños con Volumen de micrófono Limitado Niños Niñas Niños Auriculares con Cable portátiles Ligeros y Plegables de 3,5 mm para Aviones Escolares de Viaje Teléfonos móviles

AILIHENClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 16,98 Free Shipping

AILIHEN I35 Auriculares para niños con volumen de micrófono Limitado Niños Niñas Niños Auriculares con cable portátiles ligeros y plegables de 3,5 mm para aviones escolares de viaje Teléfonos móvilesAILIHEN Auriculares cómodos para niños: auriculares de regalo imprescindibles para sus hijos con un diseño adorable y una diadema suave para almohadas para una mayor comodidad. Además, las orejeras acolchadas con proteínas de memoria también lo ayudan a minimizar el cansancio.
Plegable y portátil: el diseño plegable proporciona una extracción conveniente. Dobla los auriculares y llévalos a cualquier lugar mientras estás en un avión, viajando o en un automóvil. Simplemente disfrute de su música en todas partes con sus hijos.
Diseño ajustable: la diadema ajustable cumple con los requisitos de todos los tamaños de cabeza. Diseño liviano para niños de 3 años en adelante, y no se convertirá en su carga. El maravilloso sonido se combina con la comodidad sobresaliente.
Micrófono en línea: el micrófono HD en el cable trenzado garantiza una comunicación clara y manos libres, con un botón para controlar la reproducción de música y las llamadas telefónicas.
Amplia compatibilidad y garantía satisfactoria: con conector de audio estándar de 3.5 mm adecuado para escuchar música o audiolibros. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, PC y más. AILIHEN ofrece 365 días de garantía de reemplazo.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Ver más  Kit de Aprendizaje primario for Arduino DIY Solar Aircraft Fan Kit de Aviones de energía Solar Juegos de Mantenimiento

Deja un comentario