AILIHEN I35 Auriculares para niños con Volumen de micrófono Limitado Niños Niñas Niños Auriculares con Cable portátiles Ligeros y Plegables de 3,5 mm para Aviones Escolares de Viaje Teléfonos móviles

AILIHENClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 16,98 Free Shipping

AILIHEN I35 Auriculares para niños con volumen de micrófono Limitado Niños Niñas Niños Auriculares con cable portátiles ligeros y plegables de 3,5 mm para aviones escolares de viaje Teléfonos móvilesAILIHEN Auriculares cómodos para niños: auriculares de regalo imprescindibles para sus hijos con un diseño adorable y una diadema suave para almohadas para una mayor comodidad. Además, las orejeras acolchadas con proteínas de memoria también lo ayudan a minimizar el cansancio.
Plegable y portátil: el diseño plegable proporciona una extracción conveniente. Dobla los auriculares y llévalos a cualquier lugar mientras estás en un avión, viajando o en un automóvil. Simplemente disfrute de su música en todas partes con sus hijos.
Diseño ajustable: la diadema ajustable cumple con los requisitos de todos los tamaños de cabeza. Diseño liviano para niños de 3 años en adelante, y no se convertirá en su carga. El maravilloso sonido se combina con la comodidad sobresaliente.
Micrófono en línea: el micrófono HD en el cable trenzado garantiza una comunicación clara y manos libres, con un botón para controlar la reproducción de música y las llamadas telefónicas.
Amplia compatibilidad y garantía satisfactoria: con conector de audio estándar de 3.5 mm adecuado para escuchar música o audiolibros. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, PC y más. AILIHEN ofrece 365 días de garantía de reemplazo.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Ver más  Ace Combat Assault Horizon

Deja un comentario