Air Sea Land Air eléctrico, Saihua 3 en 1 Air Sea Land Air eléctrico 3 modos Aviones RC de cuatro ejes Flips de 360 grados Mini avión

SaihuaClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: Free

Especificación:

Batería del producto: 3.7V300mAh

Batería del control remoto: batería de 4 * 1.5V

Distancia del control remoto: 50 metros

Tiempo de control remoto: 8 minutos de vuelo

Tiempo de carga: 45 minutos

Descripción funcional: Avión aterrizando tres en uno a cuatro ejes, impulsado neumáticamente y accionado por aire

Paquete incluido:

1 X avión

2 X deslizadores de espuma

1 X cuerpo principal del aerodeslizador

2 x Adhesivo

1 x USB

4 x cuchillas repuesto

1 x destornillador

Nota:

Debido a las diferencias en el monitor y el efecto de iluminación, el color real puede difieren ligeramente del color de la imagen.

Por favor, permita una distancia de 2 a 3 cm por medición manual.

❤️✔1. Modo Headledd: Una vez activado, el piloto puede volar el dron a cualquier lugar sin la necesidad de preocuparse por la dirección que enfrenta el dron. Fuerte estabilidad y facilidad de control .
❤️✔2. Modo 3: diversión 3 en 1 con el innovador dron RC que se transforma en Glider o en un auto de control remoto en segundos; no se requieren herramientas.
❤️✔3. Luz LED: las luces LED de diseño creativo se adaptan a las posibilidades de vuelo nocturno, dejando un hermoso paisaje en el
❤️✔4. 360 flips: solo presione el botón en el transmisor, y obtendrá un giro de 360 grados, arriba / abajo / izquierda / derecha / adelante / atrás / izquierda / derecha.
❤️✔5. Diseño resistente al agua: equipado con un anillo de goma resistente al agua y espuma para proteger los accesorios internos del automóvil, incluso conduciendo sobre el agua, juguetes de cielo, tierra y agua muy interesantes .

¡COMPRAR EN AMAZON!

Ver más  HRB batería de Lipo del Paquete 7,4V 6000MAH 2S 60C para la manía de RC RC helicóptero RC Avión RC Helicópteros Quadrocopter (Deans T)

Deja un comentario