Almohada de Cuello, Inflable Almohadas de Viaje para Aviones, Viajes en Coche, Hombres, Niñas, Durmiendo Suave, Soporte de Confort de Cuello, Almohada en Forma de U

SUPRBIRDClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 24,52 Free Shipping

Si usted está buscando una almohada de viaje súper suave que se comprime en una bolsa ultra portátil, entonces no busque más. Nuestra almohada de diseño único proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y portabilidad.

Instrucciones:
1.¿Cómo inflar la almohada?
Sopla desde la válvula de aire. Por lo general, el 90% -98% de la almohada completa podría hacerte más cómodo. A continuación, cierre la válvula firmemente.

2. ¿Cómo desinflar la almohada?
Abra la tapa de la válvula, presione el centro de la válvula. Al mismo tiempo, exprimir el aire de la almohada. Usted puede fácilmente y rápidamente desinflar la almohada dentro de unos segundos.

Contenido de paquete
1 x Almohada de Viaje
1 x Mascara de los ojos
2 x Tapones para los oído
1 x Bolsa de Transporte▶Cómodo Soporte de Cuello: Almohadilla de soporte de cuello de vuelo de largo alcance científicamente probada, proporcionando un ‘Soporte de Cuello Rizado’ para sostener la cabeza en posición vertical y mantener la alineación apropiada del cuello, aliviar el dolor de cuello, el diseño innovador le proporcionará la máxima comodidad
▶Material de terciopelo suave y funda lavable: Está fabricado con una tela de micro-terciopelo muy suave, muy ligera pero con una robusta calidad intrínseca. Además, la funda es extraíble y lavable, por lo que siempre viajas con una almohada fresca y limpia
▶Inflado y desinflado rápido: La almohada necesita aproximadamente 3 respiraciones para inflarla por completo y desinflarla aproximadamente 1,5 segundos.
▶ Viaje de tres piezas — El kit viaje avion también viene con una máscara de dormir adicional y tapones para los oídos para brindarte todo lo que necesitas para un sueño ininterrumpido.
▶ Regalo perfecto — Excelente regalo de accesorios de viaje para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones. Le ayuda a tener un viaje agradable, incluso un buen almuerzo.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario