Almohada de Viaje ergonómica viscoelástica U. Kit Almohada Gris, Bolsa, Mascara y Tapones oídos. Espuma Memoria Cuello Cervical. Avión, Tren, Coche o transporte. Funda Suave cómoda y Lavable. Hergofox

HergofoxClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 12,95 Free Shipping

La almohada HERGOFOX le hará la vida más fácil. Te deseamos un feliz descanso y dulces sueños.

NUEVO DISEÑO ERGONÓMICO MÁS CÓMODO Y COMPACTO

¿Cansado de almohadas incómodas? Nuestra almohada de espuma de memoria te brindará la mejor comodidad de todas proporcionándole un descanso ideal a diferencia de las inflables o hinchables.

・Podrá descansar cómodamente en su viaje, hogar y llevártela a cualquier sitio.
・Podrá plegarla infinitas veces sin que pierda su forma.
・Este pack de almohada, máscara y tapones le evitará lesiones y fatiga.
・La funda y el tejido es muy fácil de limpiar y puede lavarse en la lavadora.
・Para personas mayores, hombres, mujeres y niños.

Puedes conseguir nuestro set completo de almohada ergonómica + funda de almohada + mascara de ojos + tapones de oídos + bolsa ahora por un precio irresistible.

¡No te lo pienses y compra tu kit cuanto antes!

✔NUEVO DISEÑO ERGONÓMICO en forma de U para máxima comodidad y adaptación a nuestro cuerpo, cuello y espalda, respetando la postura adecuada natural de su cabeza, hombros y cervicales evitando dolores y molestias.
✔MÁXIMA COMODIDAD para sus viajes e incluso su hogar u oficina. Proporciona el soporte más uniforme, relajante y real. Puede usarse de reposacabezas, cojín para la espalda o para descanso de sus piernas que gracias a su forma, diseño y material se adapta perfectamente.
✔FANTÁSTICO KIT de almohada transpirable, plegable y ligera. Antifaz para evitar la luz y tapones de oídos de espuma para conciliar el sueño sin problemas. Bolsa portátil de fácil transporte para llevarlo todo compacto y ocupar menos espacio.
✔MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. Almohada de espuma viscoelástica de rebote térmico lento. Funda de tela magnética y terciopelo antibacteriano con bolsillo en un lateral para su móvil o smartphone u otros accesorios. Ajuste de cordón conectable mediante un botón.
✔VARIEDAD DE PROPÓSITOS, SANOS Y CÓMODOS. No bloquea la circulación sanguínea, evita el dolor de cuello y hombro que resulta de una siesta con un efecto de control y protección de las vértebras cervicales. Usa la almohada para descansar o dormir en múltiples lugares. Excelente para su salud.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario