Almohada de viaje para reposapiés de pierna, almohada hinchable ajustable con 3 capas, bolsa e inflador para niños que duermen camping largos vuelos en aviones, coches, autobuses, trenes (gris)

PonangagaClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 19,99 Free Shipping

La almohada Ponangaga para las piernas es el mejor regalo para tu familia y amigos.

Se puede utilizar como taburete o silla que se puede colocar en la cabeza como una almohada grande. Y también puede tratar de dejar que los niños se sienten para descansar o dormir.

Multifunción.

La almohada de viaje es un gran apoyo para el reposapiés en los aviones, coches, trenes, oficina, sofá de casa o más.

Fácil de transportar.
La almohada de reposapiés se puede comprimir a tamaño pequeño y peso ligero, puede caber fácilmente en su bolso.

El paquete incluye:

1 almohada de reposapiés.
1 bolsa pequeña.
1 inflador.

➤ Consejo:

Unas horas más tarde, por favor infla de nuevo. (Para mantener la inflación)
❤️Disfrute de su viaje – La almohada de reposapiés puede ayudar a sus pies y piernas a descansar después de un trabajo de canso, o viajar en el tren, autobús y avión. (Si desea utilizar el producto en un avión, por favor primero indíquese si el vuelo que habitualmente toma está permitido usarlo antes de comprar).
❤️Material y tamaño – Almohada de viaje para reposapiés con PVC respetuoso con el medio ambiente. Tamaño inflado (aprox.): 45 x 38 x 30 cm, tamaño desinflado (aproximado): 20,7 x 8,9 x 8,9 cm.
Inflación rápida y desinflado: las almohadas de viaje para pierna solo necesitan unos minutos para inflar y desinflar. Se puede desplegar rápidamente para un fácil montaje y plegar para guardarlo cuando no esté en uso.
Beneficios para la salud: la almohada para reposapiés puede apoyar las piernas estiradas o rizadas, y también puede elevar sus pies y piernas en muchas direcciones diferentes. Puede ayudar a reducir el riesgo de DVT (trombosis venosa profunda) ayuda a aliviar el dolor de espalda de sentarse durante mucho tiempo.
❤️Ligero y portátil – Almohada de viaje para reposapiés se puede comprimir y almacenar en un pequeño lugar cuando no se utiliza. Es muy portátil para viajar.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario