AMOYER Juego de Planeador de Juguete para niños, 4 Unidades de avión de Espuma para Deportes al Aire Libre, Juguete Volador para niños como Regalo

AMOYERClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 6,43

Características:

1, 100% nuevo y de alta calidad.
2, hecho de material EPP de alto polímero, ligero, buena flexibilidad y resistencia al impacto, puede doblarse, no es fácil de romper. El material no daña el cuerpo.
3, avión consiste en el fuselaje y dos alas, fácil de montar y desmontar, fácil de llevar a la naturaleza para jugar.
4, Gira la regla mágica, forma en tu imaginación, forma miles de formas.

Nota:
Ten cuidado de no usar para niños menores de 3 años. Uso en una amplia gama de zonas para evitar lesiones a otros y daños.Hecho de material EPP de polímero de alta calidad, peso ligero, buena flexibilidad y resistencia al impacto, se puede doblar, no es fácil de romper, el material no es daño al cuerpo.
Juguete de avión adecuado para volar en la zona abierta, como la playa de arena, pastizales y otros lugares con sus hijos y familia. Los aviones Glider pueden ayudar a los niños a alejarse del ordenador, la televisión.
El avión consta de fuelle y dos alas, fácil de montar y desmontar, los niños pueden instalarlo fácilmente por sí mismos.
Este avión Glider es el mejor regalo al aire libre para niños de 3 a 14 años de edad, aviación, fiestas temáticas de aviación, varios regalos de festivales, como Navidad.
El paquete incluye 4 aviones (color: Color aleatorio). Tamaño: 33 cm de largo y 30 cm de altura. Advertencia: uso en una amplia gama de zonas para evitar lesiones a otros y daños en aviones.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario