Asmuse Guitarra Viaje Eléctrica Plegable con Auriculares AMP Incorporados, Guitarra sin Cabeza de Escala Completa ALP AD-80, Ultra-ligero para Viajes.(Con Salida de Auriculares de 3,5 mm)

AsmuseClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 699,99 Free Shipping

guitarristas que viajan mucho. El exclusivo diseño plegable y sin cabeza lo hace hermoso y portátil. ¡El tamaño plegado es de solo 4.96″ * 30.24″! Con la función de amplificador de auriculares incorporada, puedes jugar en el avión, en el tren, en el coche o en tu hotel, ¡donde quieras! No te preocupes por molestar a otras personas. ¡Y el tiempo de trabajo de la batería de litio recargable es de 8 horas! Con el fin de obtener un sonido más colorido, elegimos el mástil de arce canadiense y el diapasón de palisandro. Además, el cuerpo de aluminio de tratamiento CNC no solo reduce el peso de la guitarra, sino que también hace que la guitarra sea tan elegante y duradera. ¡La guitarra ALP definitivamente será una sabia elección para ti!

Especificación
La estructura del producto: Atornillar
Una longitud de cuerda efectiva: 648mm
Diapasón : Palisandro
Radianes de la placa del dedo: 350mm
Material del mástil: arce canadiense
Traste: 24
Material del cuerpo: Aleación de aluminio CNC
Superficie de chapado del cuerpo: Lijado y negro mudo
Puente: KDW-2004 (Sin sistema de trémolo)
La configuración de la fonocaptor: Individual + Individual + Doble
Fonocaptor de bobina simple: P-KD30
Fonocaptor de bobina doble: P-KD40
Interruptor de engranaje: 5
Función adicional: Amplificador de auriculares, bloqueo de cabeza de guitarra
Peso: 2.5KG
Tamaño plegable: 768mm*126mm*61mm (Largo * Ancho * Espesor)
Tamaño desplegable: 768mm*283mm*61mm(Largo * Ancho * Espesor)
Bolsa de guitarra equipada: Bolsa de guitarra CB-200

∮ Diseño sin cabeza – Sin cabeza pero con tuerca de bloqueo, para proteger las cuerdas de la guitarra, por lo que no es fácil perder el tono.
∮ Cuerpo plegable – El tamaño de plegado es mucho más pequeño que la guitarra eléctrica normal, es portátil y conveniente para viajes o para presentaciones. Cuando lo extiendas, ¡se convierte en una guitarra eléctrica a gran escala! ¡Puedes disfrutar jugando!
∮ Diseño silencioso – Amplificador de auriculares incorporado y batería recargable que pueden funcionar durante 8 horas. Puedes jugarla en el tren o en el hotel, o en cualquier lugar que no quieras molestar a otras personas.
∮ Puente modular especial – Es más fácil de actualizar y reemplazar. Coincide con la mayoría de las cuerdas de guitarra eléctrica en el mercado, no necesita tomar tiempo para comprar cuerdas personalizadas.
∮ Tratamiento CNC – El cuerpo de aluminio se ve tan hermoso, y lo más importante es que es más duradero.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario