Black Temptation Los Aviones de los niños simulan el Regalo del Muchacho del combatiente / Airliner de los Juguetes_A380#3

Black TemptationClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: Free

Se envía desde Hong Kong. Este es un modelo de avión de combate / avión de simulación. Puede comprarlo para que jueguen los ni?os o también puede tomarlo como una colección. Si mantiene presionado el cuerpo y luego tira de una peque?a distancia hacia atrás, suéltelo avanzará una cierta distancia. Cuando presiona el botón, puede emitir sonido y luz. Bienvenido a comprar!Este objeto tiene aproximadamente 21 cm de longitud, 18 cm de ancho y 6 cm de altura.
Material: Aleación + plástico
Este es un modelo de simulador de combate / avión de pasajeros. Usted puede comprarlo para que los niños jueguen o usted también puede tomarlo como colección.
Si sostienes el cuerpo y luego tira un poco de distancia hacia atrás, deja que se vaya hacia adelante una cierta distancia.
Cuando presione el botón, puede emitir sonido y luz.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Ver más  GCDN Mini Drone para niños y Adultos Drone controlado a Mano, Juguetes voladores para niños/niñas, USB Recargable para avión Volador con 2 Modos de Velocidad e indicador LED, detección de Gestos

Deja un comentario