Blackace Botellas de viaje de silicona, contenedor de viaje a prueba de fugas BSA-Free TSA Approved, paquete de 4 accesorios de viaje portátiles para champú, artículos de tocador, loción, acondicionad

BlackaceClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 5,45

¿Te gusta viajar?

¿Te gustaría llevar contigo tu champú, acondicionador y limpiador facial favoritos?

¡Nuestras botellas de viaje pueden ser una buena opción para ti!

Caracteristicas:

(1) El conjunto de viaje es más cómodo de transportar, sin importar a dónde vaya.

(2) No tiene que preocuparse por las fugas. La tapa del juego de botella de agua de silicona cuenta con capas a prueba de fugas para proteger su equipaje de fugas.

(3) Los diferentes colores también hacen que sea fácil diferenciar u ordenar la sustancia en cada botella de viaje.

(4) Aplicación: Viajar, Vida cotidiana, Gimnasio, Camping, Viaje de negocios, Regalo.

Contenido del paquete:

4 x botellas de agua grandes (3oz / 89ml)

1 bolsa nueva bolsa transparente ValourGo

Propinas:

1. Las botellas de viaje no son adecuadas para HairSerums, aceites, alcoholes, ácido salicílico, peróxido de hidrógeno, productos corrosivos, corrosivos o inflamables.

2. No deje completamente su forma compresible fuera de las botellas, el volumen total 3/4 es mejor porque los aviones presurizados pueden aplicar una gran presión que podría causar fugas.【Material seguro y blando】 Estas botellas están hechas de silicona suave, sin BPA, aprobadas por la FDA. Las botellas de botellas llenas de botellas crean una sensación fantástica, no importa cuánto las presiones, nunca se deforman.
【Satisfaga sus necesidades de viaje】 Estos frascos de viaje contienen 4 frascos de viaje, pueden satisfacer todas sus necesidades para tomar su champú, acondicionador, loción, gel de baño, protector facial o protector solar. Equipado con un neceser de viaje aprobado por la TSA, fácil de llevar sin revisar, sin retrasos ni problemas en el aeropuerto.
【Diseño a prueba de fugas】 3 paredes antifugas en la tapa de las botellas de viaje protegen su equipaje de goteos y derrames; la válvula autosellante evita que el líquido se escape; El sello de silicona alrededor del collar evita fugas laterales. La tapa se mantiene apretada, no te preocupes por lamer por error.
【Fácil identificación】 Los diferentes colores también hacen que sea más fácil distinguir u ordenar la sustancia en cada botella de viaje.
【Fácil de usar】 Contenedores de viaje flexibles que cuentan con un cuerpo de silicona suave y un diseño de boca ancha, muy fácil de llenar con todas las necesidades diarias de maquillaje.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario