Bolsa Aseo, Botellas Viaje, Kit de Afeitado y líquidos,Resistente y fácil de Cerrar Viajar – con Gancho, Multifuncional de Neceser

BansgaClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: Free Free Shipping

-Material: tela de nylon impermeable durable. –Compuesto por múltiples compartimentos para la clasificación. -El mejor para organizar tus artículos de higiene personal, cosméticos, ropa interior, calcetines, etc., y mantener los limpia. -Vienen con un gancho plástico incorporado, por conveniente para colgar. -Vienen con una correa de mano suave, por conveniente llevar el bolso al salir. -Adopta el diseo de cierre de cremallera, para caja fuerte a utilizar. -Resistente al agua diseo, buen funcionamiento breatheable y secado rápido, para ayudar a prevenir el crecimiento bacteriano. -Perfecto para viaje de negocios, viajes y uso de camping al aire libre.Material: Nylon impermeable. Tamao: aproximadamente:250 * 200mm.
Compuesto por múltiples compartimentos para la clasificación.
Mejor para organizar tus artículos de higiene personal, cosméticos, ropa interior, calcetines, etc., y mantener los limpia.
Es tan funcional, que incluso incluye un gancho fuerte del que se puede colgar en puertas, duchas y armarios. Esto significa que todos los artículos de viaje están siempre a mano.
A prueba de agua y de fugas. Si alguno de sus artículos de aseo personal tiene una fuga, agradecerá tener los bolsillos a prueba de fugas. También podrá mantener sus artículos de forma segura y seca cuando llueva.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Ver más  Botellas de Viaje Anti-Fugas 89 ml con el Bolso, Kit de Frascos de Silicona Contenedores Squeezable Distribuidores para Artículos de Toilette 5 PCS (89ml)

Deja un comentario