Bolsa de accesorios electrónicos, iMangoo Estuche rígido Eva Kit impermeable Organizador de viaje Bolsa almacenamiento para el cargador portátil Adaptador carga Cable Disco USB Disco tarjeta SD negro

iMangooClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 10,99 Free Shipping

¿Quieres organizar todos tus accesorios electrónicos a la vez?
¿No quiere que su banco de energía o su cargador portátil se raye o se dañe?

Los accesorios electrónicos iMangoo Carry Pouch resolverán todos estos problemas por usted. Esta bolsa de transporte tiene un gran espacio para su kit electrónico y tiene un tamaño de mano adecuado. Puedes llevarlo y no es voluminoso.

Caracteristicas
Adecuado para la mayoría de los bancos de potencia o cargadores portátiles del mercado.
También puede colocar otro accesorio como cargador de pared, cable de carga o auriculares dentro de la bolsa.
El bolsillo de malla y la correa incorporados pueden contener más accesorios, ¡incluso su teléfono inteligente!
Smooth Zipper le permite acceder al banco de energía u otro accesorio fácilmente desde la bolsa.
Hecho de material de primera calidad que puede proporcionar una mejor protección para su cargador portátil.
Múltiples colores disponibles: Negro, Azul y Rojo. Puedes elegir el que prefieras.

Contenido del paquete:
1x iMangoo bolsa de transporte

Nota:
1. EL ACCESORIO COMO EL BANCO DE ENERGÍA O EL CABLE DE CARGA ETC NO ESTÁN INCLUIDOS. Los usamos para mostrar la función del producto.
2. Si no está seguro de si el producto es adecuado para su banco de energía, háganoslo saber antes de realizar el pedido.Puede proteger a la mayoría de los cargadores portátiles: el estuche portátil iMangoo para cargadores portátiles se adapta a la mayoría de cargadores portátiles o bancos de energía del mercado. Es compatible con el banco de energía de la tecnología EC de Anker Aukey Ravpower Jackery.
Funda protectora de protección contra caídas: con una carcasa externa de EVA dura, toda la funda protectora tiene protección contra caídas. Puede proteger sus accesorios electrónicos como el cargador portátil, el cargador de pared, el cable de carga contra polvo o caídas, etc.
Tamaño portátil: Tamaño externo: El tamaño externo: 16.5 x 10.5 x 4.5cm. La bolsa de transporte iMangoo tiene el tamaño más adecuado que lo hace fácil de llevar. Puede sostener la bolsa de mano con su mano o ponerla en su bolsa. Puedes llevarlo a donde vayas.
Material Premium: El estuche de viaje iMangoo para accesorios electrónicos está hecho de material premium. El EVA duro en la cubierta externa tiene mejor protección en comparación con otros. La cremallera de la bolsa es suave y tiene fácil acceso a su banco de energía o cargador portátil en el interior.
Diseño para más: la bolsa del banco de potencia iMangoo tiene un gran espacio de almacenamiento en el interior. También puede colocar otros accesorios electrónicos en el interior, como el cargador de pared, el cable de carga USB, los auriculares, la unidad USB, la tarjeta SD, etc.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario