Bolsa de Viaje Bolsa de Aseo Cuero Piel, Lychii Bolso cosmético impermeable Organizador con Compartimento Separable para Hogar Vacaciones Viaje de Negocios Equipaje, Kit de aseo para hombres y mujeres

LychiiClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 25,99 Free Shipping

Bolsa de Viaje Bolsa de Aseo Cuero Piel, Lychii Bolso cosmético impermeable Organizador

1.UNISEX: perfecto para mujeres, hombres y niños

2.MATERIAL REPELENTE DE AGUA: Protege su equipo de viaje del agua

3.MATERIAL: Cuero Piel

4.PRÁCTICO: Seco y húmedo Separado

5.PARTNER TRASLADO: Perfecto para vacaciones, viaje de negocios, fácil de encontrar de todo.

6.Funcional: Cremalleras dobles, Ultraligero, Impermeable, a prueba de polvo, Ripstop.

Especificaciones:

Dimensiones: 26 x 11 x 15 cm

Peso: 310 g

Color: Rosa /Azul

Paquete: caja de regalo

Uso: bolsa de viaje, neceser, bolsa de almacenamiento, bolso digital

Servicios:

1.Por favor, no dude en enviarnos un mensaje si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas y le ofreceremos una respuesta satisfactoria.

2.Recomendamos limpiarlo con un paño húmedo, sin agua caliente y colgar para secar.

El paquete incluye:

1x bolsa de cosméticos

1x caja de regalo

1.Material superior: Lychii bolsa de viaje adopta la Waterproof Cuero Piel, y la tela hecha de tela de nylon ripstop de alta calidad, impermeable, liviana y duradera, es resistente a las arrugas y resistente al desgaste, el tejido antibacteriano interno también protege sus cosméticos personales de ensuciamiento.
2.Seco y mojado separado: el diseño único y más nuevo de su bolsa de viaje / artículos de tocador permite el almacenamiento por separado de artículos de viaje secos y mojados y facilita el transporte de cepillos de dientes o toallas húmedas. que efectivamente puede proteger el contenido de la bolsa de las manchas de agua.
3.Capacidad extra grande – Lychii bolsa de cosméticos tiene un compartimento principal y muchos bolsillos de malla. Sus productos de cuidado personal como Crema para el cabello, protector labial, champú pueden clasificarse mejor, y también puede servir como una bolsa multifuncional para guardar cosméticos, necesidades diarias , cámara, banco de energía, etc.
4.Diseño de doble capa – El bolsillo inferior está diseñado con banda elástica tejida para guardar su cuerpo lavado o botellas de champú; Espacioso compartimento principal superior, fácil almacenamiento y amplio espacio para todos sus cosméticos, maquillaje, accesorios para el afeitado, cepillo de dientes y pasta de dientes, productos de higiene femenina – ¡o las cosas de su pareja también.
5.Regalo ideal-kit de aseo colgante hace una elección perfecta cuando el embalaje para viajes a largo plazo, viajes de negocios, vacaciones de verano, fuera de la ciudad vacaciones en familia, o incluso para dormitorios. Regalo ideal para el uso del tp de los hombres y de las mujeres como kit del dopp del fin de semana, kit del viaje de noche, kit de afeitar, bolso del cuarto de baño, bolso de la playa del fin de semana y más.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario