Botellas de Viaje, Enibon Botellas Cosméticos Silicona, 4 Pack Botes Viaje Portátil a Prueba de Fugas, TSA Aprobado, Neceser Viaje Reutilizable para Crema,Champús,Lociones y Artículos de Tocador -85ml

ENIBONClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 10,99 Free Shipping

Enibon Botellas de Viaje, accesorios de viaje a prueba de fugas Para champú, acondicionador, lociones y etc.

¿ Por qué elegir Enibon Neceser de Viaje ?

Material seguro — Botellas de silicona de grado alimenticio, no solo para almacenar cosméticos también se pueden usar para almacenar aderezo de ensalada, salsa de tomate / mostaza, etc.

Nunca fugar — La capa con válvula de sellado automático garantiza que no haya fugas ni derrames de sus artículos de tocador favoritos.

Portátil — Todas las botellas de viaje cumplen con los estándares de viaje para líquidos, se admiten para viajes en avión y bajo el diseño de límite de líquidos de transporte de la TSA. Haga que sus viajes sean fáciles y agradables.

Fácil lavar — La tapa y el cuerpo de la botella son desmontables. Con la abertura ancha, es muy fácil de lavarlo para reutilizarla.

Silicona Suave — El cuerpo de silicona suave le permite exprimir fácilmente la última gota de champú.

Uso amplio — Estos envases de botellas de viaje no solo se pueden usar para contener líquidos o cremas diarias, incluido champú corporal, limpiador facial, acondicionador y loción, sino que también se pueden usar en diferentes lugares, como un viaje de negocios, hogar, salidas y hoteles.

Especificaciones:
Material: Silicona de grado alimenticio
Capacidad: 85ml (2.9fl.oz) x 4pcs
Tamaño de las botellas: 3,6 x 11cm
Color: Verde, Naranja, Blanca, Púrpura

Notas:
-No llene completamente sus botellas de viaje exprimibles, dejando un poco de espacio para el aire, para no causar fugas.
-No son adecuadas para sueros, alcoholes, ácido salicílico, peróxido de hidrógeno y sustancias corrosivas o inflamables.
-Las botellas de viaje son reutilizables y no contaminan.

Ver más  The Body Source Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos y Manta de Emergencia para el hogar, el automóvil, el Campamento y la Oficina

[ MATERIAL SEGURO, TSA APROBADO ] Estas botellas de viaje están hechas de material de grado alimenticio, TSA aprobado, sin BPA. Son perfectas para cosméticos, artículos de tocador, también puede contener otros líquidos como salsa, aderezo para ensaladas.
[ A PRUEBA DE FUGAS COMPLETAMENTE ] Estos contenedores de silicona están diseñados con una válvula de aire a prueba de fugas y tapas de tres capas, por eso se pueden sellar perfectamente sin ninguna fuga. La válvula antigoteo en la tapa le garantiza que siempre dispensa la cantidad correcta. Al ser tan suave, puede exprimir fácilmente todo el contenido de los neceseres viaje sin que no se desperdicie nada.
[ DISEÑO DE ABERTURA ANCHA ] Diseño especial de abertura ancha para que sean fácil llenar el champú u otros productos y también es fácil dispensar el producto, y se ajusta fácilmente a un cepillo para limpiar el interior del bote.
[ GRAN SOLUCIÓN PARA VIAJE ] Este kit de botes viaje de silicona suave hay 4 botellas de vibrantes colores para que sean fácil distinguir, perfectamente embalados en una bolsa transparente con cierre, es súper conveniente para mantener organizados sus champús y lociones.
[ LIGERO Y PORTÁTIL ] Cada botella es de 3,6 x 11cm, 85ml (2,9 fl oz). El tamaño portátil hace que sean más fácil llevar sus cremas, champús u otros artículos de tocador con usted en su bolsa de baño para viajes cortos.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario