Botes Viaje set botella de plastico transparente contenedor líquidos avion,10Piezas

MELLIEXClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: Free Free Shipping

¿Le preocupa que muchos cosméticos no puedan ser aprobados como seguridad aeroportuaria? Las botellas de viaje cumplen con todos sus requisitos para rellenar champú, laca para el cabello, loción, crema.

☆ Plástico, 100% libre de BPA, reutilizable.

☆ Ideal para champú líquido, laca para el cabello, loción, crema, etc.
☆ Las botellas son definitivamente a prueba de fugas. No se preocupe, su cosmético o loción se derramará.
☆ No almacenar ácido fuerte o líquido alcalino, no use agua caliente para lavar las botellas.
El paquete incluye:
2 X botellas de tapa con tapa de 80 ml
1 X botella de bomba de 80ml
1 X botella de aerosol de 50 ml
3 X frascos de crema de 10 ml
1 X pipeta
1 X embudo
1 X Espátula

Presupuesto:
Color: botella transparente con tapa blanca
Material: Plástico
Cantidad: 10 piezas en total
Medio Seguro – Estas botellas cosméticas vacías están hechas de plástico no tóxico de alta calidad, libre de BPA. Y estas botellas de artículos de viaje son duraderas y reutilizables
Diseño a Prueba De Fugas – Estas tapas y frascos de botellas de tamaños potables se ajustan perfectamente. Estas tapas protectoras ajustadas no permiten que se filtren. No puede preocuparse por ponerlos en la bolsa
Conjunto Todo En 1 – Este kit viaje avion incluye 1 botella de bomba de 80 ml, 1 botella de spray de 50 ml, 2 botellas de tapa con tapa de 80 ml, 3 tarros de crema de 10 ml, 1 pipeta X, embudo de 1 X y 1 X de espátula. los envases vacíos de tamaño son adecuados para líquidos, champús, acondicionadores, aceites, detergentes, cosméticos, lociones, crema para los ojos, máscaras faciales, etc.
Paquete a Prueba De Agua – Estos accesorios para botellas de viaje vienen con una bolsa transparente con cremallera. Puede llevarlo a su vuelo y son límites aceptables para las aerolíneas.
Ayudante De Viaje – Estas botes plastico transparente son muy prácticas que pueden guardarlo en su equipaje y ayudarlo a ahorrar al tomar botellas grandes o contenedores de productos originales cuando viaja, en la vida en un hotel, en un campamento, en un viaje de negocios, actividades al aire libre, etc.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario