BryTravel Bolsa de Aseo Colgante Maquillaje portátil Organizador cosmético Bolsa de Lavado de Viaje Plegable Idea para Hombres Mujeres viajeros Conductores de Larga Distancia (Blue Flower)

BryTravelClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 7,99

Introducciones: La bolsa de aseo de viaje está hecha de tela Oxford de alta calidad (bolsa de lavado con gancho y colgando) La cremallera no se romperá fácilmente. Es muy duradero y le dará una gran relación calidad-precio. Moda y diseño práctico: la bolsa de aseo de viaje versátil y multifuncional, liviana e impermeable, perfecta para viajes al aire libre y para colgar en el baño interior. Para usos múltiples, esta bolsa de aseo no solo puede usarse como su bolsa de aseo, también es una excelente bolsa de maquillaje para el viaje, una bolsa de joyería y una bolsa de accesorios electrónicos. Organice perfectamente sus kits de aseo cuando vaya a un gimnasio, viaje, al aire libre, escapadas de fin de semana, viajes de negocios o vacaciones personales. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Hecho de tela Oxford de alta calidad. (Bolsa de lavado colgante con gancho) Puede poner el cepillo de dientes y algunas cosas húmedas en el bolsillo de PVC. Paquete de admisión de viaje, bolsa de lavado para damas y caballeros. Es un buen regalo para su amante, familia, amigos y compañeros de trabajo. Se puede colgar y se puede doblar. ¡Muy conveniente! Tamaño plegado: 24 cm x 19,5 cm (9,4 pulg. X 7,6 pulg.) Tamaño de expansión: 42 cm x 24 cm (16,5 pulg. X 9,4 pulg.) (Existe una desviación de 2-3 cm debido a diferentes formas de medición) Descripción: Material: tela Oxford Cierre: cremallera Bolsa de maquillaje a color de impresión Fácil de tomar y lavar, muy conveniente La mejor bolsa de admisión Los colores brillantes hacen que la bolsa sea diferente a las demás Compacta y liviana Plegable para guardar en la maleta del equipaje Aún puede usarla para instalar los cambios El paquete incluye: 1 x Bolsa de lavadoDISEÑO ÚNICO: esta bolsa de aseo de maquillaje con forro interior antibacteriano y tela resistente al agua protegerá sus artículos personales de la penetración o de las bacterias, le brindará un cuidado personal más limpio y cómodo.
MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: el diseño resistente al agua lo alejará mucho de la preocupación por el agua mientras usa la bolsa de artículos de tocador y mantiene su bolsa de cosméticos seca.
BOLSA DE ORGANIZADOR PORTÁTIL: La bolsa de artículos de tocador de viaje pesa apenas 230 g, tamaño: 9.5 «x7.6 x3.7 pulgadas (24cmx19.5cmx9.5cm), por lo que se puede guardar fácilmente en una maleta grande, un armario o un contenedor de mano .
DISEÑO CON ESTILO Y REGALO IMPRESIONANTE: El bolso de fin de semana de artículos de tocador de belleza de gran capacidad con un bonito diseño de sonrisa azul / rojo vino / crisantemo / azul marino / rosa, puede ser un excelente trabajo de regalo como bolso, el mejor inserto, organizador ordenado para mujeres, damas y chicas.
PERFECTO PARA VIAJEROS: el juego de bolsas de aseo es perfecto para cualquier persona que viaja con frecuencia por negocios o por placer. Con el útil gancho para colgar, 6 compartimentos, excelente cremallera, la bolsa de aseo hará que su viaje sea fácil y cómodo

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario