deAO Conjunto Aéreo de Juguete a Fricción 12 Figuras Coleccionables a Pequeña Escala Surtido de Aviones y Helicópteros Incluidos

deAOClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 18,22 Free Shipping

Deja que la imaginación de tu peque vuele con este conjunto variado de aviones de juguete. ¡Perfecto para añadir a su colección! Este conjunto de vehículos aéreos viene en una variedad de colores diferentes y presentados en una fantástica caja de exhibición, haciendo de este juego un gran regalo para los peques en una ocasión especial. ¡Aprende las diferencias de cada aeronave! Cada uno de los vehículos cuenta con diseños y características realistas, como partes móviles y una sencilla función de movimiento a fricción, fáciles de manipular por los peques. Características Conjunto de 12 vehículos aéreos coleccionables Propulsión a fricción Diseño y características realistas Variedad de colores y modelos Presentados en una fantástica caja de exhibición La Imaginación es Clave Jugar con figuras de acción puede tener muchos beneficios para el desarrollo infantil, ya que requiere una imaginación activa. Los peques dirigen la narrativa de este juego creativo, el cual promueve el vocabulario y la socialización mientras juegan solos o en grupo. Figuras con diseños realistas a pequeña escala. Ayuda a que tu peque aprenda las diferencias de cada aeronave. Contenidos 1x Avión comercial 1x Avión de bombardero 2x Helicópteros 3x Aviones de combate 5x Aviones planeadores Medidas y Recomendaciones 34.5 x 13 x 6cm Apto para a partir de 3 años de edad, debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.DIVERSIÓN DE AERONAVES: Deja que la imaginación de tu peque vuele con este conjunto variado de aviones de juguete. ¡Perfecto para añadir a su colección!
CONJUNTO: Incluyendo 12 modelos diferentes de aviones y helicópteros propulsados por fricción. Esta simple característica hace que los peques se entretengas más y durante más tiempo.
BENEFICIOS: Un juego recreativo donde los peques dejan correr libre su creatividad e imaginación mientras narran una historia que ellos mismos improvisan.
DISEÑO: Figuras con diseños realistas a pequeña escala. Ayuda a que tu peque aprenda las diferencias de cada aeronave.
RECOMENDACIONES y ADVERTENCIAS: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario