Dilwe Luz Intermitente RC, Kit de Sistema de Iluminación de 8 LED Simulación de Luces Intermitentes para RC Avión Helicóptero

DilweClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 11,19 Free Shipping

Especificaciones:
Material: Plástico
Adecuado para: RC Avión / Helicóptero, etc.
Voltaje de funcionamiento: 4-6V
Corriente de arranque: 30mA
Cantidad de LED: 8 Unids
Color claro: Blanco, Rojo, Verde
Longitud del cable de luz LED: 600 mm / 23,6 pulgadas
Peso: 53g
Tipo: RC Accesorio

Modo operativo:
Modo de vuelo estándar: las luces roja izquierda y verde derecha están siempre encendidas, la luz blanca intermitente destella regularmente, la luz roja anticolisión parpadea regularmente y la luz blanca del tren de aterrizaje se vuelve más brillante.
Modo de vuelo: la luz roja izquierda, la luz verde derecha, la luz blanca intermitente y la luz roja anticolisión parpadean con regularidad, la luz blanca del tren de aterrizaje se vuelve más brillante.
Modo alternativo: Parpadeo alternativo: las luces izquierda y derecha parpadean alternativamente dos veces.
Aterrizaje de emergencia: todas las luces destellan con frecuencia rápidamente.
Normal: todas las luces parpadean regularmente lentamente.
Todas las luces permanecen encendidas.
Todas las luces están apagadas.

El paquete incluye:
1 x 8 Kit de sistema de iluminación LED
2 x cintas adhesivas
1 x caja de control
1 x manual
Se adapta a: RC Flashing Light es adecuado para el transmisor FUTABA / JR / KO / SANWA 2.4G u otros, también la luz es compatible con RC avión, helicóptero, etc.
8Pcs: 8Pcs Las luces LED incluyen 2pcs luces blancas del tren de aterrizaje, 1pc luz roja izquierda del ala, 1pc luz verde derecha del ala, 1pc luz roja anticolisión y 3pcs luces blancas intermitentes.
Fácil de operar: el modo manual o de control remoto está disponible para proporcionar una operación flexible y conveniente.
Muy brillante: la función de detección de baja tensión garantiza un retorno seguro, cuando la tensión del receptor es inferior a 4.9 V, todas las luces parpadearán rápidamente.
GARANTÍA: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario