Dilwe RC Avion Mini Planeador, 2.4GHz 3 Canales Giroscopio de 6 Ejes Control Remoto Aviones Avión RTF el Regalo para Niños Adultos

DilweClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 74,68 Free Shipping

Caracteristicas:
1. 6 Axis Gyro: Este producto tiene un modo adecuado para principiantes. El giroscopio de 6 ejes es un plano de entrenamiento perfecto para principiantes, y la autoestabilización del sistema de giroscopio ayuda a volar en días ventosos.
2. 3 canales: un canal opera el elevador, el segundo canal opera el timón y el tercer canal usa la perilla de control de cambios para operar el control del acelerador.
3. Tecnología de espectro expandido de 2.4GHz: tiene una capacidad anti-interferencia más fuerte, una respuesta más rápida y un menor consumo de energía. La tecnología de 2.4GHz permite que más de 20 aviones puedan volar simultáneamente.
4. Diseño perfecto: la aeronave está hecha completamente de material de EPP duro para resistir caídas e impactos. El bajo peso y el diseño robusto hacen que el modelo funcione bien durante el vuelo y elimina los errores del modelador novato.
5. Tiempo de vuelo: El tiempo de vuelo puede durar hasta 20 minutos después de cargarse durante 3 horas, y es un avión para principiantes.

Especificaciones:
Material: EPP
Color: rojo blanco
Tamaño: Aprox. 300 × 405 × 90mm / 11.8 × 15.9 × 3.5 pulgadas
Peso: 680g
Tipo: Modelo RC
Gyro: 6 ejes
Canal: 3
Batería del controlador: 4 × 1.5V AA (no incluidas)
Batería de avión: 3.7V 180mAh Lipo Battey (Incluido)
Tiempo de carga: 3h
Tiempo de vuelo: 20min
Frecuencia: 2.4GHz

Lista de paquetes:
1 x Aviones
1 x Controlador
1 x Manual
1 x Cable USB
1 x Batería
1 x Hélice
6 Axis Gyro: Este producto tiene un modo adecuado para principiantes. El giroscopio de 6 ejes es un plano de entrenamiento perfecto para principiantes, y la autoestabilización del sistema de giroscopio ayuda a volar en días ventosos.
3 canales: un canal opera el elevador, el segundo canal opera el timón y el tercer canal usa la perilla de control de cambios para operar el control del acelerador.
Tecnología de espectro expandido de 2.4GHz: tiene una capacidad anti-interferencia más fuerte, una respuesta más rápida y un menor consumo de energía. La tecnología de 2.4GHz permite que más de 20 aviones puedan volar simultáneamente.
Diseño perfecto: la aeronave está hecha completamente de material de EPP duro para resistir caídas e impactos. El bajo peso y el diseño robusto hacen que el modelo funcione bien durante el vuelo y elimina los errores del modelador novato.
Tiempo de vuelo: El tiempo de vuelo puede durar hasta 20 minutos después de cargarse durante 3 horas, y es un avión para principiantes.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario