Dormidon® Antifaz para Dormir 100% Opaco. Antifaz Muy Suave. Pack Ideal para Viaje en Avión, Tren, Coche, Que Incluye Antifaz, Tapones Oídos, Cojín Viaje y de Regalo Bolsa de Transporte.

DormidonClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 7,99 Free Shipping

✅ ANTIFAZ DORMIDON: Antifaz pensado para un descanso optimo, con tacto suave. El antifaz Dormidon es el aliado perfecto para descansar proporcionando un 100% de oscuridad. Además nuestro antifaz tiene un tamaño standar válido para hombres y mujeres.
✈️ KIT DE VIAJE: formado por un antifaz, un par de tapones para oidos, un cojin de viaje hinchable de tacto aterciopelado, y una bolsa de viaje para transportarlo a cualquier lugar.
🌃 ¿TRABAJAS DE NOCHE? DUERME DE DIA Aislarse del ruido de la calle o de la excesiva luz durante el día no es tarea fácil. Por eso usar un antifaz y unos tapones oidos te ayudará a descansar lo que necesitas sin renunciar a una buena calidad del sueño.
😴 UN SUEÑO PROFUNDO Y REPARADOR ¿Sufres de insominio? con el antifaz, el sueño es más profundo y reparador donde los párpados quedan en total oscuridad. Será una gran opción si tienes estrés o no consigues el descanso profundo que tanto necesitas.
😴 ¡DORMIR SIN LUZ, QUE MARAVILLA! Si tienes una habitación donde no existe la oscuridad, no lo dudes este accesorio te ayudará a tener dulces sueños.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Ver más  Neceser Transparente, LUZWAY Bolsa de Cosméticos Impermeable, Bolsa de Aseo Claro PVC + 8 Botellas de Viaje (MAX.100ml), Transporte de Líquidos en Avión para Mujer y Hombre Color Azul

Deja un comentario