Dormidon® Antifaz para Dormir 100% Opaco. Antifaz Muy Suave. Pack Ideal para Viaje en Avión, Tren, Coche, Que Incluye Antifaz, Tapones Oídos, Cojín Viaje y de Regalo Bolsa de Transporte.

DormidonClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 7,99 Free Shipping

✅ ANTIFAZ DORMIDON: Antifaz pensado para un descanso optimo, con tacto suave. El antifaz Dormidon es el aliado perfecto para descansar proporcionando un 100% de oscuridad. Además nuestro antifaz tiene un tamaño standar válido para hombres y mujeres.
✈️ KIT DE VIAJE: formado por un antifaz, un par de tapones para oidos, un cojin de viaje hinchable de tacto aterciopelado, y una bolsa de viaje para transportarlo a cualquier lugar.
🌃 ¿TRABAJAS DE NOCHE? DUERME DE DIA Aislarse del ruido de la calle o de la excesiva luz durante el día no es tarea fácil. Por eso usar un antifaz y unos tapones oidos te ayudará a descansar lo que necesitas sin renunciar a una buena calidad del sueño.
😴 UN SUEÑO PROFUNDO Y REPARADOR ¿Sufres de insominio? con el antifaz, el sueño es más profundo y reparador donde los párpados quedan en total oscuridad. Será una gran opción si tienes estrés o no consigues el descanso profundo que tanto necesitas.
😴 ¡DORMIR SIN LUZ, QUE MARAVILLA! Si tienes una habitación donde no existe la oscuridad, no lo dudes este accesorio te ayudará a tener dulces sueños.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Ver más  Galaxer PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza

Deja un comentario