Houkiper 48cm Jumbo Lanzamiento de la Mano lanzando Aviones avión Planeador de Espuma EPP avión de Juguete con luz LED y función de música para niños Deportes al Aire Libre (Azul)

HoukiperClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 3,99

Especificaciones:
Tipo de artículo: Espuma de avión de juguete
Cantidad: 1pc
Material: espuma de EPP
Color: Azul / Rojo / Púrpura / Naranja
Batería: Batería de botón (incluida)
Tamaño del artículo: 48 * 48.5 * 12cm / 18.9 * 19.1 * 4.7 «(L * W * H)
Peso Neto: 80g / 2.8oz
El paquete incluyó: 1x mano lanzando juguete avión

★ [Alta seguridad] El avión es muy liviano, no se sentirá herido cuando sea golpeado, y es respetuoso con el medio ambiente, sin sabor y no tóxico. El juguete hecho con material de seguridad EPP, mano de obra exquisita, es lo suficientemente seguro y duradero para jugar.
★ [Estructura de doble ala] El producto se desmonta y se recibe directamente en el ala principal y la cola. Estructura de doble ala: diseño de cuerpo de elevación para mejorar la capacidad de deslizarse en el aire. Comprender los principios del vuelo de una aeronave, el conocimiento de la dirección del viento y la base aerodinámica.
★ [Ejercicio] El cuerpo puede ser totalmente ejercitado en el proceso de lanzar y recoger la aeronave para lograr el objetivo de ejercicio. También es posible que dos personas jueguen el juego de lanzar juntos. Los adultos y los niños juegan y vuelan entre sí para aumentar la interacción entre padres e hijos y la diversión familiar.
★ [Compacto y portátil] Ligero, simplemente póngalo en su bolsa o incluso en su mano, como un juguete de peluche. El producto es divertido, es un buen regalo para los niños y un reductor de la ansiedad para los adultos. Estructura de doble ala: diseño de levantamiento del cuerpo para mejorar la capacidad de deslizarse en el aire.
★ [Con luz LED y función de música] Cuerpo con fuente de luz LED, con función de música, hermoso color, más hermoso, agrega diversión. Lance el juguete del avión adecuado para volar en áreas abiertas, como la playa de arena, los pastizales y otros lugares con sus hijos y familiares. Los aviones Glider pueden ayudar a los niños a alejarse de la computadora, la televisión.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario