JamBer 15 en 1 set manicura profesional de manicura de acero inoxidable Kit de aseo de tijeras cortaúñas, negro

JamBerClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 18,66 Free Shipping

JamBer Nail Clipper Kit de pedicura de manicura profesional para kit de viaje y aseo 15 en 1

Características principales:

El set de clítoris para uñas JamBer viene con 15 piezas, todas las herramientas que necesitas para hacer manicura y pedicura profesional.
Funda de cuero duradera y elegante, es portátil y liviana para que puedas llevarla contigo en tu bolso todos los días o llevarla contigo a cualquier lugar para viajar o viajar.
Eesy de vez en cuando por un toque de un diseño de botón en los conjuntos de pedicura de manicura.
Útil y práctico, es un gran regalo para usted, sus familias, amigos, hombres y hombres.

Lo que obtienes:

1 funda de cuero sintético incluida 1x corta uñas grande, 1x cortaúñas mediano, 1x cortaúñas oblicuo, 1x alicates para manicura, 1x cuchillo para navajas, 1x cuchillo oblicuo, 1x aguja para acné, 1x raspador, 1x lima para uñas, 1x ganzúa doble, 1x ceja clip, 1x cuchara de oreja, 1x espiral cuchara de oreja, 1x tenedor de piel muerta, 1x corte de ceja.

NUESTRA GARANTÍA:

El set de manicura JamBer 15 piezas es un gran regalo para mujeres y hombres. Estamos seguros de que te encanta. Y ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO completa si no está completamente satisfecho.JUEGO DE CLAVOS DE MANICURA Y PEDICURA DE 15 PIEZAS: El juego de cortaúñas Incluye cortaúñas grande, cortaúñas mediano, cortaúñas oblicuo, alicates de manicura, cuchillo, cuchillo oblicuo, aguja para el acné, raspador, lima para uñas, pico doble, clip para cejas, excavar cuchara de oreja, espiral cuchara de oreja, tenedor de piel muerta, corte de ceja.
PORTÁTIL Y ÚTIL: El kit de pedicura de manicura JamBer de 15 piezas se puede utilizar en manicura, pedicura, modelado de cejas, antiacné, exfoliante, etc. También es muy liviano para que puedas llevarlo contigo en tu bolso todos los días o llevarlo contigo cuando vas de viaje
HECHO DE ACERO INOXIDABLE 100%: estas herramientas de corte de uñas están hechas de acero inoxidable 100%, lo que hace que el kit de aseo sea muy fuerte y duradero.
EMBALAJE EXQUISITO: estuche de cuero sintético portátil y protector que es elegante y funcional, y se abre fácilmente con solo presionar un botón. También puede proteger todas sus herramientas bien reservadas.
NUESTRA GARANTÍA: El set de manicura JamBer 15 piezas es un gran regalo para mujeres y hombres. Estamos seguros de que te encanta. Y ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO completa si no está completamente satisfecho.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario