Jamber Electrónico Organizador de Cable Accesorios Bolsa para Cables Estuche Cables, para Cargador, Banco de energía, Tarjeta de Memoria,Negro

JamBerClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 11,55 Free Shipping

Descripción:

Nuevo diseño interior fácil de usar, espacio más grande, peso más liviano.
Gran organizador para su accesorios electrónicos.

Especificaciones:

Material: Nylon
Color: Negro
Tamaño del paquete: 24 * 17 * 3 cm
Peso: 85g
El paquete incluye : 1 x organizador electrónico, 5 x bridas de cables

NUEVO DISEÑO.Dimensiones: L 9.4 «x W 6.6» x 1.2 «Peso: 0.19 lb.Este es nuestro nuevo organizador de diseño, espacio más grande, peso más liviano, cabe fácilmente en cualquier mochila o bolsos de mano.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD. Duradera y de alta calidad. Nylon impermeable, esponja suave en el interior, una funda perfecta que protege sus accesorios electrónicos.
Diseño de interiores fácil de usar, cremallera doble y tiradores de cremallera, ayudan a abrir la funda con mayor facilidad, los cierres de cremallera se pueden poner y quitar libremente.1 Bolsas de tarjeta SD, 1 bolsillos interiores de malla con cremallera, 5 bolsillos de malla con trabillas elásticas, 9 Bucles elásticos, perfectos para guardar sus accesorios electrónicos. Un bolsillo extral de velcro se adapta bien a su ipad mini. Coloque 5 ataduras de cables adicionales.
Bolsa multifuncional – Organizador simple y eficaz para llevar sus cables y memoria USB. Maneje alrededor, adecuado para su ipad mini, billetera, tarjetas de crédito y dinero de bolsillo. También se puede utilizar como bolsa de cosméticos y kit de higiene y cuidado para bebés.
Aplicaciones – Viajes Organizador de cables universales Accesorios de electrónica Estuches para varios Transmisor de unidad USB, mouse, cable USB, teléfono, cargador, tarjeta de memoria, etc. Gran organizador para uso de oficina y viajes, mantenga sus dispositivos importantes al alcance.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario