Juego de vajilla desechable – Sirve 24 – Suministros de fiesta de avión para niños cumpleaños – incluye cuchillos de plástico, cucharas, tenedores, platos de papel, servilletas, vasos

Blue PandaClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 25,48 Free Shipping

Este juego de vajilla desechable para fiesta tiene todas las vajillas que necesitas para 24 invitados. Incluye 24 de cada uno de los siguientes artículos: cuchillos de plástico, cucharas, tenedores y platos de papel, servilletas y vasos. Los platos son gruesos y rígidos y no se doblan mientras transportas alimentos. Las servilletas son suaves y absorbentes, un placer de usar. El juego de cubiertos es 100% de calidad alimentaria y sin BPA. Platos, vasos y servilletas están hechos de papel biodegradable respetuoso con el medio ambiente. Adecuado para fiestas de cumpleaños de niños y niñas, baby showers, fiestas temáticas de transporte y reuniones familiares. El soporte es de 15 cm de largo. Tazas de papel para contener aproximadamente 250 ml de líquido. Las servilletas son de 3 capas y miden 16,5 x 16,5 cm. Los platos tienen 22,8 cm de diámetro.SERVICIOS 24: Incluye suficiente vajilla para 24 invitados; contiene 24 de cada uno de los siguientes: cuchillos de plástico, cucharas, tenedores y platos de papel, servilletas y vasos. El plástico plateado está en un color rojo brillante mientras que las platos, servilletas y vasos de papel están en blanco, azul y rojo y cuentan con biplanos rojos en el cielo.
Alta calidad: los platos son gruesos y rígidos y no se doblan mientras transportas alimentos. Las servilletas son de 3 capas, suaves y absorbentes, un placer de usar.
Seguro y respetuoso con el medio ambiente: el juego de cubiertos es 100% de calidad alimentaria y sin BPA. Platos, vasos y servilletas están hechos de papel biodegradable respetuoso con el medio ambiente.
Ideal para colores: apto para fiestas de cumpleaños de niños y niñas, baby showers, fiestas temáticas de avión vintage y reuniones familiares.
Dimensiones: el soporte es de 15 cm de largo. Tazas de papel para contener aproximadamente 250 ml de líquido. Las servilletas son de 3 capas y miden 16,5 x 16,5 cm cuando están plegadas. Los platos tienen 22,8 cm de diámetro.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario