Juguete RC Quadcopter, 2.4G 6 Ejes Gyro Mini DIY Montaje de Bloques de Construcción RC Drone 360 Roll Quadcopter(Blanco)

DilweClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: Free Free Shipping

Caracteristicas:
1. Vuelo estable: El giro incorporado de seis ejes proporciona un vuelo estable durante los días ventosos y garantiza un excelente rendimiento.
2. Transmisor de 4GHz: el transmisor de 2.4GHz de 4 canales permite un amplio rango de control, lo que le permite volar fácilmente.
3. Motor de potencia: cuatro potentes motores aseguran una salida fuerte y te dejan impresionado. Y no hay necesidad de soldar, es fácil conectar el motor al controlador de vuelo.
4. Buen rendimiento: El avión puede regresar con una sola tecla. Además, te muestra impresionantes rollos. El modo sin cabeza resuelve el problema de perderse.
5. Garantía: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.

Especificaciones:
Material: ABS
Modelo: X-101
Color opcional: blanco, azul
Tamaño: Aprox. 16 x 16 x 4 cm / 6.3 x 6.3 x 1.57 pulgadas
Peso: 317 – 320 g
Módulos de montaje: 17 piezas
Edad adecuada: 14 años +
Tiempo de carga: 45min
Tiempo de vuelo: 6 – 7min
Batería: 6 – 7min
Batería de avión: 3.7V 400mAh (Incluido)
Batería del controlador: 3 x 1.5V AA (no incluidas)
Rango de control: 50 – 80m / 164 – 262.5ft
Tipo: RC Model Part, Acces

Lista de paquetes:
1 x juego de bloques de bricolaje avión
Vuelo estable: El giro incorporado de seis ejes proporciona un vuelo estable durante los días ventosos y garantiza un excelente rendimiento.
Transmisor de 4GHz: el transmisor de 2.4GHz de 4 canales permite un amplio rango de control, lo que le permite volar fácilmente.
Motor de potencia: cuatro potentes motores aseguran una salida fuerte y te dejan impresionado. Y no hay necesidad de soldar, es fácil conectar el motor al controlador de vuelo.
Buen rendimiento: El avión puede regresar con una sola tecla. Además, te muestra impresionantes rollos. El modo sin cabeza resuelve el problema de perderse.
Garantía: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario