Kaka mall Transportín Perro Gato Transpirable Plegable Pet Carrier Impermeable Bolso de Hombro Acolchado Suave Viaje Avion Tren o Auto por Pequeños Mascota (Rosado, S)

Kaka mallClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 23,99 Free Shipping

🐕 Tamaño:
S: 43 L x 23 W x 29 H cm. Capacidad de carga: ≤5kg
L: 48L x 25W x 33H cm. Capacidad de carga: ≤6.5kg
Un tamaño: 43 * 28 * 28 cm. Capacidad de carga ≤6.5kg

🐕 Material: tela Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión y duradera. Fácil de lavar Plegable, ocupa muy poco espacio.

🐕Bisagra de la ventana de perspectiva: puede abrir y tocar a la mascota.

🐕 2 entradas: las cremalleras de ambos lados le permiten abrir el dog carrier backpack y colocar o quitar rápidamente a su mascota.

🐕 Cómodo: se adapta perfectamente a la forma del animal y ofrece un kennel cómodo.

🐕 Multifunción: puede ser un capazos perro/gatos o transportin perro hombro. Porque el asa y la correa para el hombro se pueden reemplazar.

🐕 Adecuado para:pequeños perros, gatos  y otros animales. Ideal para transporte, viaje, aéreo, tren, coche. O si tu mascota está cansada de caminar.

🐕 NOTA: Si no está satisfecho con nuestro pet carrier airline, 100% de Devolución o 100% Reembolso.

💕 Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata …). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano.
💕 Seguridad: El gancho interior puede evitar salte de su mascota . La hebilla del asiento para el automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad.
💕 Transpirable: la malla transpirable a los lados y arriba le permite a su mascota respirar y mirar el entorno, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar.
💕 Práctico: 3 bolsillos laterales pueden contener artículos pequeños. El suave cojín de lana en la parte inferior es extraíble y lavable. La correa para el hombro acolchada hacer que se sienta más cómodo.
💕 Multifuncional: cuando cierras la cremallera, es un bolsillo. Cuando abra la cremallera, se puede colocar en la barra del carro. Conveniente para viajar y transportar.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario