Kit de barba para hombres, contiene bálsamo de barba, aceite de barba, peine de barba, cepillo de barba, tijeras, herramienta de forma y bolsa de lona, combo de pelo facial para el hogar y viaje

YING HUA XINGClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 17,99 Free Shipping

Mantén el brillo con nuestro kit de barba.1. Kit de barba SIX-IN-One: este kit de barba esencial viene en una caja de alta calidad con todos los productos de cuidado de barba incluyendo aceite de barbería, bálsamo de barbería, cepillo de barba, peine de barba y bolsa de almacenamiento, juego de regalo perfecto para hombres/padres/marido. Sorprendente regalo de cumpleaños y vacaciones.
2. 100% natural y orgánico: el juego de cepillo de cerdas de bambú y madera masajea tu cabello facial, estimula la producción de aceite y elimina la suciedad, manteniendo tu cabello facial y la piel sana. Peine de madera antiestático que desenreda las barbas húmedas y secas con facilidad.
3. Mantiene la barba brillante y suave: todos los ingredientes están formulados con 100% natural y orgánico para ayudar a un crecimiento saludable de la barba, un suave picor e irritación, hidrata, limpia y suave/fortalece la barba, mantiene la barba suave, limpia y brillante, mantiene la forma encantadora todo el día, te da la confianza para conquistar el mundo.
4. Regalo perfecto para hombre. Este kit de barba está diseñado por personas que aman y saben lo que hacen, de materiales de alta calidad y viene en un bonito paquete, lo que lo convierte en un regalo ideal para esa ocasión única: cumpleaños, día del padre, San Valentín, Navidad, aniversario o cualquier otro día especial.
5. Fácil de transportar: este kit de bálsamo de barba está en una caja de regalo y proporciona una bolsa de lona, fácil de llevar. También con 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tienes cualquier problema de uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario