Kit De Primeros Auxilios Para Viajes Mini-Viaje. Incluye Tijeras, Gel de Quemaduras, yeso Impermeable, Guantes Médicos, Toallitas Antisépticas y Cinta Quirúrgica. Para el Hogar 100% Vegano

Yellodoor LtdClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 14,70 Free Shipping

¿ESTÁS PREPARADO CUANDO OCURRE UN ACCIDENTE? ¿NO? ¡NO TE PREOCUPES!

Con este botiquín de supervivencia estarás preparado para atender emergencias menores. Está compuesto por 84 ARTÍCULOS DE GRADO MÉDICO para ayudarte a tratar cortes, rasguños, esguinces, heridas o quemaduras leves.

La mayoría de los botiquines de primeros auxilios para la familia se quedan en casa, ¡pero este querrás tenerlo contigo allá donde vayas!

Este botiquín completo pero compacto cabe perfectamente en una mochila, bolso de mano, bolsa para cambiar pañales o en la guantera del coche y es ideal para escapadas de fin de semana, camping, acampadas de lujo, festivales, senderismo, deportes, colegios o cualquier actividad al aire libre.

Ten a mano esta bolsa médica portátil y sabrás que estás completamente protegido.

¡Mira lo que está incluido y haz que la seguridad de los primeros auxilios básicos sea tu principal prioridad!

Este kit de supervivencia contiene:

2 apósitos absorbentes no adherentes

1 venda elástica

1 cinta adhesiva (hipoalergénica)

4 tiritas hipoalergénicas de 4 cm x 4 cm

4 tiritas hipoalergénicas de 8 cm x 5 cm para el codo o la rodilla

20 tiritas sin color

20 tiritas hipoalergénicas estampadas en un sobre estampado de cartón

4 toallitas limpiadoras sin alcohol

10 imperdibles de seguridad resistentes al óxido

1 pinza de metal

1 tijera Lister para vendajes

1 cinta microporosa

10 bastoncillos de algodón

2 bolsitas de gel Burnshield

1 folleto de información

&#9989: Kit de HERRAMIENTAS ESENCIALES – es importante tener un kit de primeros auxilios bien surtido en su hogar para que pueda lidiar con lesiones menores y accidentes. Mantenga un kits de supervivencia en su casa y uno en su coche. Siempre ponga su kit de primeros auxilios de supervivencia en un lugar donde se puede conseguir fácilmente! ¡Este es un deber para cada hogar y cada propietario de coche! Asegúrese de que las niñeras y otros cuidadores sepan dónde está el kit y cómo usarlo.
&#9989: Paquete de regalo MÉDICO: nuestra puerta Amarilla mini botiquín de primeros auxilios bolsa son ultra ligero y compacto un mejor regalo único ideas para regalos familiares, Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre. Nuestros diseños unisex pueden ya sea regalo para las mujeres, regalo para los hombres, regalo para la abuela y el abuelo. ¡El botiquín siempre es parte de nuestra vida!
&#9989: 100% Vegano, perfecto si usted está buscando un regalo vegano para los hombres o regalos veganos para las mujeres.
&#9989:Viaje Kit de primeros Auxilios-un kit de primeros auxilios de la familia no tiene que ser aburrido! ¿Por qué no completas tu equipo al aire libre con uno de estos fabulosos diseños? Fácil de guardar en su bolso, bolso de viaje, bolso de gimnasio,maleta, mochila, bolso seco, coche o bolsillo de abrigo. Siempre lleva uno de nuestro mini botiquín de primeros auxilios cuando viajes en vacaciones o fines de semana fuera, vacaciones, campamentos esenciales, Ciclismo, Senderismo, escuela o en su
&#9989:Kit de primeros auxilios COMPACTO – 84 Piezas de viaje de calidad médica kit de primeros auxilios-lleno con contenido profesional para emergencias cotidianas-incluye: toallitas estériles de primeros auxilios, pinzas de primeros auxilios, pinzas de primeros auxilios, vendas de primeros auxilios, tijeras de primeros auxilios, cinta adhesiva de primeros auxilios, guantes desechables, gel de quemadura y diferentes parches impresos y no impresos. Está embalado en dos estilosos estuche de almac

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario