KreativeKraft Album Personalizado Viaje | Incluye Más De 60 Piezas De Scrapbooking Materiales, Album Scrapbooking Y Accesorios | Scrapbook Pegatinas Para Hacer Un Album Fotos Para Pegar

F&F StoresClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 13,45 Free Shipping

💛 EL ÁLBUM FOTOS PARA PEGAR MÁS INCREÍBLE: Cree su propio kit de manualidades para adultos, con todo incluido para exhibir y adornar su festival favorito o fotos de vacaciones, recuerdos, entradas para conciertos o festivales, boletos de tren o avión de viajes junto con sus cintas, plumas. y citas. ¡Guarda recuerdos especiales y sé tan creativo como quieras! ¡Hay una barrita de pegamento con brillos, bolígrafos metálicos, pegatinas e incluso marcos de fotos!
💛 EL SCRAPBOOK ALBUM INCLUYE: 1 x álbum de recortes encuadernado con un anillo en espiral, 5 x cuadrados de hojas de arte con patrones impresos, 5 x tarjetas impresas, 3 x bolígrafos de gel, 3 tarjetas de citas con formas, 18 letras y símbolos de madera, 3 marcos de fotos, 8 plumas doradas, 3 sellos de madera, 1 x sello de madera grande, 3 bolígrafos de purpurina, 1 x barra de pegamento, 4 x cintas, 3 x hojas de pegatinas, 3 x tarjetas de brillo y 2 x almohadillas de tinta.
💛 TODO LO QUE NECESITAS: Este increíble kit de recuerdos tiene todo lo que necesitas para crear álbumes de fotos increíbles. Incluye más de 60 accesorios de blog de notas para crear un hermoso blog de notas para guardar para siempre. Hay marcos de fotos de estilo Polaroid para mostrar tus recuerdos favoritos. Hay tarjetas de citas que puede recortar e incluir en el libro de recortes.
💛 IDEA DE REGALO: ¿Está buscando un regalo creativo, original y emocionante para su mejor amiga, esposa, novia, hermana, tía, mamá, amiga de la universidad o compañera de viaje? ¡Este increíble conjunto incluye todo lo necesario para crear un increíble álbum de recortes y está listo para ser decorado! Es una gran idea de regalo para un cumpleaños, de Navidad o como regalo de boda o de compromiso.
💛 PARA UN FESTIVAL, FOTOS DE VACACIONES, MEMORIAS DE LAS MEJORES AMIGAS, DE LA FAMILIA: Hay muchas opciones para convertir esta actividad artesanal en su álbum de fotos favorita. Convierta este kit en el regalo de cumpleaños para el dia de la madre, el diario de viaje, el libro de invitados de bodas, el diario, el álbum de fotos, el álbum de bebés, con su esposa o esposo, para el mejor amigo, la familia, los amigos de la universidad, depende de usted. Hazlo tan único como tu.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario