Lámpara de mesa táctil de 7 colores, lámpara de noche 3D de juguete de avión con luz táctil/control remoto Regalos de Navidad Pasatiempos para niños Luz de sueño para niños Luz de decoración de

XinvipClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 19,80

Modo de cambio de color automático: cambio de 7 colores: rojo, verde, azul, amarillo (o verde claro), cian (o azul claro), rosa, blanco.
3D Illusion Visual – El panel plano acrílico puede darte un aspecto increíble Efecto visual 3D.
Alimentado por USB: conecte al adaptador USB (Adaptador no incluido).
Control remoto: Puede configurar el tiempo para mantener la luz encendida todo el tiempo que desee.
Heat- Conductivo: su temperatura no aumentará después de un largo tiempo de trabajo, la luz es cálida y suave1. Luz de noche de 7 colores: La luz de la noche cambia de 7 colores: rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura, blanco; Fuente de luz LED, sin daños para los ojos.
2. Diseño creativo 3D: La placa de guía de luz acrílica óptica graba una variedad de gráficos 2D, que ofrecen un impacto visual en 3D. La iluminación de la decoración del hogar de la ilusión visual de los efectos de iluminación únicos, hace que su habitación sea más interesante.
3. Carga USB: Compatible con cualquier puerto de alimentación USB que sea muy conveniente. El cable USB de esta luz nocturna puede enchufarse en una computadora portátil, computadora de escritorio, banco de energía portátil, adaptador de alimentación USB. Seguro para tocar, no se sobrecalienta.
4. Modo de cambio de color automático: presione el botón táctil hasta el último color, luego presiónelo nuevamente, cambio de color automático; y puede elegir un color diferente según su estado de ánimo o su entorno.
5. Regalo único: podrían ser regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de bautizo, regalos de baby shower, regalos de vacaciones, regalos de Acción de Gracias y la lámpara de noche también podrían ser regalos de aniversario, inauguración de la casa, graduación, participación,

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario