Lentes para Móviles 9 en 1 con Clip-on, Fisheye 198° + Gran Angular 0.36X y 0. 63X + Lente Macro 15X y 20X + Telefoto 2X + Caleidoscopio + Starburst + CPL para iPhone iPad Samsung Smartphone

AtfungClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 21,99 Free Shipping

Lente de otro teléfono celular:
lente CPL: puede eliminar efectivamente la luz inútil reflejada desde superficies no metálicas, por ejemplo, puede eliminar la luz reflejada del vidrio, a través de la cual las imágenes claras del escaparate pueden ser disparado; además, también puede eliminar la luz reflejada de la superficie del agua, para así obtener un efecto encantador límpido; además, también se puede utilizar para eliminar la luz difusa en la atmósfera para producir un cielo mucho más azul y más bello.

Material:
Este producto está hecho de vidrio de clase superior y la lente HD profesional reduce el destello del vidrio, las imágenes fantasma causadas por los reflejos.

Fácil de usar:
Seleccione una lente derecha (LENTE MACRO, LENTE OJO DE PEZ, LENTE GRAN ANGULAR), conéctela al gancho de su lente, luego sujétela de forma segura y firme su dispositivo móvil, luego hágalo con precisión en la cámara del dispositivo y podrá tomar imágenes súper claras. La goma suave en el clip puede proteger bien el dispositivo, sin rasguños o rastros a la izquierda. Para obtener más instrucciones de uso, consulte el manual de usuario adjunto.

Paquete incluido:
-Clip x 2
-Lente de CPL x 1
-Lente de ojo de pez x 1
-Caja de transporte x 1
-Luz de destello x 1
-Limpieza de tela x 1
-Lente de foto x 1
-15X Lente macro x 1
-20X Lente macro x 1
-Lente caleidoscópica x 1
-0.36X Lente gran angular x 1
-0.63X Lente gran angular x 1
-Manual x 1
– Estuche de transporte x 1
– Estuche de limpieza x 1
Brindamos una garantía de 18 meses.✅ Lente de ojo de pez de 198°: la lente puede hacer que la cámara del teléfono móvil se dispare dentro del ángulo de visión de hasta 198°, para así producir imágenes de impactantes impactos visuales.
✅ Lente gran angular de 0,36 × y 0,63 ×: la lente gran angular puede hacer que su teléfono móvil tome una visión más amplia y de gran profundidad en una corta distancia de disparo en virtud de su longitud focal más corta y su ángulo de visión más amplio. Este tipo de objetivo es comparativamente adecuado para tomar escenas más amplias, como edificios y lugares pintorescos.
✅ Objetivo macro de 15 × y 20 ×: la lente puede hacer que la cámara de su teléfono móvil tome fotos sutiles de objetos; mientras toma las imágenes, manténgase cerca de una planta o animal y cualquier otro objeto con cuidado, evite el tintineo, enfoque correctamente, presione el botón y luego podrá tomar imágenes nítidas de objetos pequeños.
✅ Objetivo caleidoscopio: como una lente muy interesante, se puede sujetar en frente de su teléfono móvil para tomar imágenes en seis lentes secundarias con el foco como centro, es decir, la imagen que desea disparar se disparará desde seis lentes, por lo que ¡es realmente interesante! Lente Starlight: como un tipo de filtros de lentes, puede producir efectos de radiación en virtud de la difracción de luz, por lo que se utiliza principalmente para la fotografía artística.
✅ Compatibilidad: Esta lente del teléfono celular establece Fit para iPhone X / 8 / 7 / 7s plus / 6 / 6s / 6s Plus / se / iPad Mini / Air / 4/3/2/1, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 / S5 / S4 / S3 Android y la mayoría de teléfonos inteligentes y tabletas.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario