LJTHM Principiante Getting Started Control Remoto Hermoso avión Drone Modelo ala Fija deslizándose Aviones de Combate de Carga Juguete Modelo de simulación

LJTHMClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 67,45

Marca: LJTHM
Material: material del EPP
Peso: menos de 1,5 kg
control remoto a distancia: 200 metros
la altura máxima de vuelo: 150 metros
Género aplicable: neutral
Edad aplicable: 6 años de edad o más
Tiempo de vuelo: unos 25 minutos
Tiempo de carga: aproximadamente 40 minutos
Ya sea con mando a distancia: Sí
Tamaño del producto: los 66cm * 40cm
tipo de aeronave: luchador
modo de control remoto: manejar
Tipo de juguetes: juguete eléctrico

Configuración del producto: * 1 aviones,
Hoja * 2,
* Control remoto 1,
Destornillador 1 *,
Cargador * 1,
Tren de aterrizaje * 1

Garantía de servicio:
Nos esforzamos para lograr la satisfacción del cliente 100%.Los productos se han probado, inspeccionado y empaquetado antes de la entrega, pero no podemos garantizar que los productos permanecerán intactos cuando se entrega a ti.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier problema, nuestro objetivo es dar respuesta a semana y días festivos a las 24 horas, se debe dar una explicación satisfactoria.
Atención: Con el fin de garantizar una buena experiencia de compra le invitamos a comprobar las dimensiones antes de realizar el pedido.Detalles delicados: Hecho de plástico, resistente al uso;superficie de la es brillante sin rebabas y biselado; entre cada placa encajar firmemente, no fácil soltar
Uso: Conveniente para las colecciones y decoración, se puede utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, colecciones de visualización militares, hogar, decoración de oficina.
Juego saludable: El niño persiguiendo nuestros aviones de espuma planeador y divertirse, es bueno para la salud de los niños.El uso de aviones volando en una amplia gama de áreas para evitar daños a terceros o daños aviones.
Materiales de alta calidad: Esta espuma juguetes aviones están hechos de espuma con el medio ambiente, que es resistente a los golpes.Mucho más seguro para los niños para jugar.
Servicio post-venta: Si usted resuelve cualesquiera problemas con nuestros productos avión, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Siempre vamos a estar aquí y resolver sus problemas a la vez.Esperamos que disfruten de nuestros productos!

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario