LUQ-DR Mini Plegable Cuatro Ejes Aviones Altura Fija Drone WiFi En Tiempo Real De La Cámara Aérea De Aviones De Control Remoto Plegable Rollless Sin Cabeza De Control por Voz

LUQ-DRClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 122,26

[Descripción del producto]
Nombre del producto: avión plegable de cuatro ejes
Tamaño del producto: Expandir: 29x29x4cm
Plegable: 8x4x4cm
Rendimiento de vuelo: el tiempo de vuelo es de unos 20 minutos; la distancia de vuelo es de unos 100 metros
Frecuencia remota: 2.4GHz
Batería del cuerpo: el tiempo de carga es de aproximadamente 120 minutos
Capacidad de la batería: batería de litio 3.7V 2200mAl
Cámara: 720P WiFi
Distancia de transmisión WiFi: 50-80 metros
Características del producto: arriba y abajo, gire a la izquierda y a la derecha, adelante y atrás, vuelo lateral izquierdo y derecho, cámara dual de control rápido y lento, video de gestos, foto de gestos, flujo óptico alto, modo sin cabeza, seguimiento inductivo de imagen, seguimiento de imagen de experiencia , Retorno con un botón, control de teléfono móvil✈ Following Óptico y seguimiento de imagen: coloque la mano en la parte inferior del dron y la cámara usará el algoritmo de flujo óptico para calcular el desplazamiento de los dos cuadros de imagen para lograr el posicionamiento del dron. Bloqueará la altura y la posición con mayor precisión que un dron normal y hará que el vuelo estacionario sea más estable.
✈ Cámara dual y fotos gestuales: Equipado con cámaras duales con Wi-Fi HD de 2MP, puede disfrutar de imágenes frontales y de autorretrato, y las cámaras superior e inferior pueden tomar fotografías. Ajustar el ángulo de visión también es fácil y puede ayudarlo a encontrar el mejor lugar para grabar un momento inolvidable. Es conveniente que tome imágenes o videos de alta calidad. Modo de logotipo V: la versión de seguidor óptico permite un gesto en «v» para tomar una foto selfie.
✈ Retention Retención de altura y protección de apagado automático: puede bloquear con precisión la altura y la posición, desplazarse establemente y es conveniente disparar desde cualquier ángulo. El modo de alta / baja velocidad y la función de volteo 3D también proporcionan una experiencia de vuelo genial. La protección de baja potencia combinada con un sistema de flujo óptico permite que el dron aterrice de manera segura sin caerse del aire.
✈ Multifunción: control de velocidad / Wi-Fi FPV / conexión Wi-Fi / luz LED / control de teléfono inteligente / retención de altura / modo sin cabeza / giroscopio / desplazamiento de 360 ° / una pulsación / despegue de un botón / aterrizaje / foto de gesto / Video / La cámara dual / seguimiento de imagen / protección de apagado automático / diseño plegable le permite llevarlo consigo y llevarlo consigo.
✈ Battery Batería recargable de larga duración: este dron está equipado con una batería recargable de 3.7V 2200mAh, el tiempo de reproducción es de hasta 20 minutos, el tiempo de carga es de aproximadamente 120 minutos, más que el dron normal. El control remoto también es recargable y tiene un tiempo de carga de 40 minutos.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario