Luz de Techo de avión de Dibujos Animados Lámpara de Techo LED para Dormitorio Infantil/guardería Iluminación Inteligente de atenuación Continua con Control Remoto y Bluetooth 4.0,55cm36w

LLCXClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 160,21

LLCX es una empresa especializada en I + D y producción de LED. Tenemos la tecnología de producción de LED más avanzada, que incluye lámparas de techo, candelabros, reflectores, luces de arte, luces para exteriores, lámparas de pared y más. En un futuro cercano, presentaremos más productos LED de alta calidad.

Nombre: luz de techo de la aeronave
Estilo: dibujos animados
Material de sombra: acrílico
Lugares aplicables: estudio, dormitorio, sala de exposiciones, habitación de hotel, dormitorio para niños y niñas,
Ámbito de aplicación principal: lugar de origen
Voltaje: 110-240 V (V)
Vida útil promedio: 50000 (h)
Versión de Bluetooth: 4.0
Tipo de interruptor: control remoto
Tipo de fuente de luz: luz led
Forma de sombra: forma de avión
Área de irradiación: 10m2 -15m2
No. del modelo: YF166
Número de fuentes de luz: 5-10
Fuente de luz: 36W, 52W
Color de luz: 3 colores, luz blanca, atenuación continua, 3 colores de luz Control remoto + música
(método de instalación) incrustado,★ Aspecto único y elegante diseño de efecto de iluminación: luz de techo LED de control remoto, la apariencia de su avión de color de dibujos animados, control remoto, además del diseño de efecto de atenuación continua y música Bluetooth 4.0, la función multifunción hace que la iluminación sea más bella y moderna. Esta luz de techo es adecuada para la iluminación de dormitorios, salas de estar, comedores, salas de estudio, habitaciones infantiles, hoteles y otros lugares.
★ Tecnología LED líder y proceso de producción: la luz de techo LED adopta la tecnología LED líder en la industria, y el método de instalación es simple y conveniente. El material tiene alta transmisión de luz, distribución de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, lo que protege mejor sus ojos. Además, no se oxida y amarillea fácilmente.
★ Ahorro de energía: equipado con 55CM: LED 36W, 68CM: LED52W, para la selección, la luz de techo LED está equipada con un controlador LED de alta calidad y un cordón de lámpara, que es equivalente a proporcionarle un brillo suficiente y un ahorro de energía del 85%. Esta luz de techo es ultra silenciosa, sin zumbidos, encendido inmediato e incluso iluminación para un ambiente de iluminación cálido y confortable.
★ Seguridad ambiental: la lámpara de techo LED tiene alta transmitancia de luz y aleación especial + material acrílico, no tóxico e inofensivo, sin plomo y sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja.
★ Servicio y compromiso de calidad: esta divertida lámpara de techo de dibujos animados tiene un sólido equipo de servicio que le brindará servicio al cliente dentro de las 7/24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para resolver el problema de manera rápida y oportuna.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario