Manicura Set 15 en 1 de acero inoxidable pedicura profesional uñas Kit con cuero negro caso de viaje ceja y nariz recortador de pelo preparación kit de tijeras de uñas cuidado cortadores

BostarClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 7,99 Free Shipping

¿Por qué elegirnos?
★ Herramientas de pedicura El tamaño pequeño y el peso ligero lo hacen conveniente para llevar, ideal para viajes y la vida diaria
★ Estuche de cuero para proteger todas sus herramientas, bien reservado y protegido. ¡El juego de pedicura para manicura es adecuado para todas las edades y unisex!
★ Este es un conjunto de pedicura perfecto (herramientas multifunción 15en1 – Cuidado de manos, cuidado facial, cuidado de pies)

● ALTA DUREZA Y AFILAR
El filo de corte hace que se repita el tratamiento térmico y el roce, alta dureza y afilado, fácil de recortar las uñas duras y gruesas.
● DISEÑO DE MANGO ANTIDESLIZANTE
El mango de la cortadora de uñas viene con texturas cuadradas, no solo se siente cómodo cuando se usa, sino también antideslizante, ¡solo disfrute de la felicidad del tratamiento de uñas!

Cuidado facial Herramientas :
1.Tijeras para cejas y cejas recortar
2.Peeling Knife para raspar esmalte de uñas y etc.
3.Ear Pick
4.Eyebrow Tweezer para enderezar la ceja
5.Nebulizador de aguja y acné

Kit de manicura:

1. Lima de uñas para pulir uñas lisas
2. Horquilla de piel seca para eliminar pieles muertas
3. Cuchillo de cuchillas para limpiar la suciedad dentro de las uñas.
4. Cortadora de uñas de borde inclinado
5. Cortadora de uñas más pequeña para cortar las uñas

Set de pedicura:

1. Pinza de uñas para ingrow o gruesa uñas de los pies
2. cuchillo de pedicura recta
3. cuchillo de pedicura deDiagonal
4. cuchillo de raspar para raspar la piel muerta de pie
5. clipper de uñas más grande fo r corte de uña.Manicure Pedicure Skin Care Tool (15 piezas): el kit de manicura profesional de nueva generación contiene 15 piezas. Las herramientas para tres funciones deben cumplir con lo que necesita, incluye cuidado de las manos, cuidado facial, cuidado de los pies. Este juego de pedicura para manicura tiene todo lo que necesita.
100% Herramientas de acero inoxidable manicura kit: estas herramientas de manicura y pedicura están hechas de acero inoxidable de grado quirúrgico profesional para permitir una esterilización segura, prevenir la corrosión y minimizar el riesgo de infecciones.
Portátil manicura y pedicura: nuestro juego de manicura viene con un estuche de cuero sintético portátil que se abre fácilmente con solo presionar un botón. También es muy liviano, por lo que puede llevarlo en su bolso todos los días o empacarlo con usted cuando viaje.
Manicura de calidad superior, kit de pedicura. Todos nuestros productos con 100% de satisfacción garantizada – 100% de reembolso en dinero, sin preguntas y sin problemas.
El mejor regalo: este diseño de empaque estético de herramientas de manicura, el estuche está hecho de tela de alta calidad y cuero de PU, elegante y elegante, un regalo perfecto en el día de Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, Cumpleaños o personal de la compañía. Regalos, etc.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario