MORECOO Almohadas hinchables, para Avión Almohada Cervical, Almohada Viaje Inflable Cuello Perfecto para Aviones, Coches, Oficina ect (Azul oscuro)

MORECOOClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 15,99 Free Shipping

Cojin de viaje, kit de almohada inflable para cuello ligero y portátil.

Caracteristicas:
– La almohada de viaje necesita aproximadamente 3 respiraciones para inflarla por completo, y cuando esté listo para guardarla, simplemente abra la tapa, introduzca el dedo en el orificio para abrir la tapa y el aire saldrá en 1,5 segundos.
– Portátil para llevar, viene con una bolsa de almacenamiento, puedes enrollar la almohada de viaje y ponerla en la bolsa.
– La almohada de viaje también viene con una máscara adicional para dormir y tapones para los oídos para brindarle todo lo que necesita para un sueño ininterrumpido.
– Hecho por un tejido muy agradable, suave y cómodo.
– El arco levantado mantiene la cabeza erguida y quita el estrés del cuello y los hombros. Diseñada pensando en la ergonomía, esta almohada se convertirá en un pilar para viajar en avión, en coche o en tren, y para relajarse en casa también.
– La almohada para el cuello se puede quitar y lavar fácilmente para que siempre viaje con una almohada limpia y fresca.

Marca: Morecoo

Material:
– Funda de almohada: terciopelo de cristal
– Bolso con cordón: terciopelo de cristal
– Máscara para dormir: terciopelo de cristal
– Trazador de líneas inflable: PVC (respetuoso del medio ambiente y no tóxico)
– Tapones para los oídos: esponja

Tamaño:
– Inflado: 250 mm x 330 mm x 127 mm
– Desinflado en bolsa: 100 mm x 200 mm x 80 mm
– Tamaño del embalaje: 142 mm x 195 mm x 55 mm

Ver más  JamBer 15 en 1 set manicura profesional de manicura de acero inoxidable Kit de aseo de tijeras cortaúñas, negro

Contenido del paquete:
– 1 * Almohada de viaje
– 1 * Máscara de sueño
– 2 * Tapones para los oídos
– 1 * Bolsa con cordón ajustable
– 1 * Manual de usuario(español)
【Almohada Viaje Hinchable】Almohada de cuello se puede Inflar y desinflar rapidamente, solo necesita aproximadamente 3 respiraciones para inflarla por completo y desinflarla aproximadamente 1,5 segundos. Diseño levemente hundido interior, en cualquier momento, donde quiera para proteger la espina dorsal cervical.
【Diseño y Fácil de Limpiar】Con el diseño del hundido, posición fija para su cuerpo más cómodo. Relajando eficientemente la presión del cuello y del hombro. Almohada de coche se puede quitar y lavar fácilmente para que siempre tiene un buen viaje con almohada limpia.
【Reposacabezas Avion Hinchable de Tres Piezas】 Almohada avion también viene con una máscara de dormir adicional y tapones para los oídos para disfrutar su tiempo de viaje comodo para brindarse todo lo que necesitas para un sueño.
【Material de Alta Calidad 】 El terciopelo se consideraba como un tejido de lujo, cuya historia se remonta a miles de años. Material del terciopelo, cómodo y suave, no pilling, textura no descolorada, suave y respirable. Diseño de la cremallera, chaqueta lavable, limpia y durable.
【Lugar Adecuado】 El producto tiene una buena calidad, para ayudarlo a proteger su columna cervical. Se aplica a: oficinas, escuelas, viajes, viajes de negocios, ocio hogareño, camping, etc. Una práctica almohada multiuso. Este es un gran compañero de viaje. Es compacta y conveniente para llevar.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario