Movepeak – Transportín plegable para perros, gatos y cachorros aprobado por las aerolíneas – Incluye espacio para los artículos de tu mascota

Ningbo Jieyi Electronic Commerce CO.,Ltd.Click ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: Free Free Shipping

Ventajas de nuestro transportín para mascotas:

1.Este transportín incluye unas ventanas de malla para ofrecer ventilación, una entrada superior y una lateral con cremalleras con cierre para ofrecer seguridad, y una correa para hombro acolchada, ajustable y antideslizante.

2.Este transportín es extensible por ambos lados para ofrecer más espacio a tu mascota y una mayor circulación de aire.Se acabó el exceso de calor, la ansiedad y el malestar.

3.Podrás transportarlo de varias maneras gracias a la correa de hombro desmontable, las asas dobles y la correa lateral que te permitirá sujetar el transportín al asa de tu maleta.

4.Este transportín plegable para cachorros, gatos y perros tiene una ventana de acceso con cremallera en la parte superior. Podrás acceder para cuidar y confortar a tu mascota fácilmente y sin tener que sacarlo del transportín.

5.Nuestro transportín para mascotas aprobado por las aerolíneas es fácil de almacenar gracias a un innovador diseño plegable con una cremallera. Quedará plano y compacto. No ocupará espacio.

6.Muchos copian el diseño, pero ninguno copia la calidad.Este transportín para mascotas está hecho con tela Oxford de buena calidad. Podrás viajar cómodamente y de forma segura con tu querido gato, gatito o animal pequeño sin preocuparte por posibles dolores de brazos o de hombros.

Atención:

1.Por favor, mide el tamaño y el peso de tu mascota primero.A continuación, comprueba si la mascota cumple con las medidas del transportín y con el límite máximo de peso.

2. Asegúrate de que tu transportín cabe debajo del asiento de delante.

Ver más  Avion Mitsubishi A6M5 Zero - 1/72 WW2 militaire DeAgostini AC2

3. Procura meter su juguete favorito o premios para que le resulte más cómodo y familiar.1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

El paquete incluye:

1 transportín para mascotas.

1 cuenco plegable para perro.

Gran calidad:Este transportín para mascotas de lujo está hecho con tela de alta calidad, malla suave y tensada y polar seleccionado. Todo esto sirve para que tu cachorro pueda dormir, jugar o descansar en su suave transportín.
Aprobado por las aerolíneas:Perfecto para viajar con estilo y comodidad en avión o en coche, para ir de aventura o para ir sencillamente al veterinario. Nuestros transportines plegables para perros y gatos cumplen con todas las regulaciones de equipaje de las aerolíneas y cabe debajo de cualquier asiento de avión.Es un gran transportín para gatos en el que caben también perros pequeños.
Diseño moderno:Este transportín para mascotas ha sido diseñado siguiendo las tendencias actuales, así que es funcional, bonito, elegante, a la moda y parece un bolso de diseño… ¡aunque con un perrito o gatito dentro!Tus mascotas disfrutarán viajando en avión gracias a esta cómoda mini-cabina de vuelo.Es el mejor transportín que vas a encontrar.
Extensible:Este transportín para mascotas es extensible por ambos lados. Tu mascota disfrutará de una zona cómoda en la que podrá girarse y moverse.Los laterales de malla ofrecen un mayor flujo de aire y permiten que tu mascota vea tu cara para que se mantenga tranquila y feliz. A diferencia de otros transportines extensibles, en los que se ve claramente la extensión, hemos añadido un grueso marco de alambre en la parte superior para conseguir una mayor estabilidad y eliminar las esquinas hundidas y los bordes redondeados.
–Utilizamos nuestros productos con nuestras propias mascotas y los probamos y mejoramos constantemente para poder ofrecerte transportines de la mejor calidad para tus perros, gatos, cachorros y animales pequeños.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario