Movepeak – Transportín plegable para perros, gatos y cachorros aprobado por las aerolíneas – Incluye espacio para los artículos de tu mascota

Ningbo Jieyi Electronic Commerce CO.,Ltd.Click ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: Free Free Shipping

Ventajas de nuestro transportín para mascotas:

1.Este transportín incluye unas ventanas de malla para ofrecer ventilación, una entrada superior y una lateral con cremalleras con cierre para ofrecer seguridad, y una correa para hombro acolchada, ajustable y antideslizante.

2.Este transportín es extensible por ambos lados para ofrecer más espacio a tu mascota y una mayor circulación de aire.Se acabó el exceso de calor, la ansiedad y el malestar.

3.Podrás transportarlo de varias maneras gracias a la correa de hombro desmontable, las asas dobles y la correa lateral que te permitirá sujetar el transportín al asa de tu maleta.

4.Este transportín plegable para cachorros, gatos y perros tiene una ventana de acceso con cremallera en la parte superior. Podrás acceder para cuidar y confortar a tu mascota fácilmente y sin tener que sacarlo del transportín.

5.Nuestro transportín para mascotas aprobado por las aerolíneas es fácil de almacenar gracias a un innovador diseño plegable con una cremallera. Quedará plano y compacto. No ocupará espacio.

6.Muchos copian el diseño, pero ninguno copia la calidad.Este transportín para mascotas está hecho con tela Oxford de buena calidad. Podrás viajar cómodamente y de forma segura con tu querido gato, gatito o animal pequeño sin preocuparte por posibles dolores de brazos o de hombros.

Atención:

1.Por favor, mide el tamaño y el peso de tu mascota primero.A continuación, comprueba si la mascota cumple con las medidas del transportín y con el límite máximo de peso.

2. Asegúrate de que tu transportín cabe debajo del asiento de delante.

Ver más  HX0945 EBOYU Avión RC FX801 De Control Remoto Avión Cessna 182 2.4G 2CH RC Avión De ala Fija/Eléctrica De Los Aviones del Vuelo RC Aviones No Tripulados

3. Procura meter su juguete favorito o premios para que le resulte más cómodo y familiar.1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

El paquete incluye:

1 transportín para mascotas.

1 cuenco plegable para perro.

Gran calidad:Este transportín para mascotas de lujo está hecho con tela de alta calidad, malla suave y tensada y polar seleccionado. Todo esto sirve para que tu cachorro pueda dormir, jugar o descansar en su suave transportín.
Aprobado por las aerolíneas:Perfecto para viajar con estilo y comodidad en avión o en coche, para ir de aventura o para ir sencillamente al veterinario. Nuestros transportines plegables para perros y gatos cumplen con todas las regulaciones de equipaje de las aerolíneas y cabe debajo de cualquier asiento de avión.Es un gran transportín para gatos en el que caben también perros pequeños.
Diseño moderno:Este transportín para mascotas ha sido diseñado siguiendo las tendencias actuales, así que es funcional, bonito, elegante, a la moda y parece un bolso de diseño… ¡aunque con un perrito o gatito dentro!Tus mascotas disfrutarán viajando en avión gracias a esta cómoda mini-cabina de vuelo.Es el mejor transportín que vas a encontrar.
Extensible:Este transportín para mascotas es extensible por ambos lados. Tu mascota disfrutará de una zona cómoda en la que podrá girarse y moverse.Los laterales de malla ofrecen un mayor flujo de aire y permiten que tu mascota vea tu cara para que se mantenga tranquila y feliz. A diferencia de otros transportines extensibles, en los que se ve claramente la extensión, hemos añadido un grueso marco de alambre en la parte superior para conseguir una mayor estabilidad y eliminar las esquinas hundidas y los bordes redondeados.
–Utilizamos nuestros productos con nuestras propias mascotas y los probamos y mejoramos constantemente para poder ofrecerte transportines de la mejor calidad para tus perros, gatos, cachorros y animales pequeños.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario