Neceser Transparente, LUZWAY Bolsa de Cosméticos Impermeable, Bolsa de Aseo Claro PVC + 8 Botellas de Viaje (MAX.100ml), Transporte de Líquidos en Avión para Mujer y Hombre Color Negro

LUZWAYClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 19,99 Free Shipping

LUZWAY neceser de viaje está diseñado para que el usuario tenga una organización eficiente y un fácil viaje internacional o nacional. Está hecho del material de PVC duradero de 0.3mm del espesor y de doble cremallera metálica de alta calidad le brinda una experiencia de uso a largo plazo. Protegiendo perfectamente sus artículos del agua, el polvo y la arena.

Características:

– Material de alta calidad

– Botes de viaje incluidos

– Perfecto para llevar sus propios cosméticos como loción, champú, jabón, perfume

– Acelera el chequo de control de seguridad en los aeropuertos

– Organiza tus cosméticos

Especificaciones:

Dimensiones: 21cm x 16cm x 6cm

Peso: 0.2kg

1x100ml Bote pulverizador

1x100ml bote Spray para cremas

2x100ml Bote con tapa

3x30ml Bote de crema con tapa roscada

1x10ml Bote de perfume

Garantía:

100% de garantía de reembolso +1 año de garantía del producto.

LUZWAY puede garantizarle un reembolso del 100% porel fallo de calidad.

TRANSPARENTE, DURADERO, REUTILIZABLE: Fabricado dematerial PVC de alta calidad y la resistente cremallera le brinda una experiencia de uso a largo plazo. Protegiendoperfectamente sus artículos del agua, el polvo y la arena.
8 BOTES DE VIAJE INCLUIDOS: El neceser tiene tamaño de 21cm x 16cm x 6cm e incluye 8 botellas de viaje a prueba de fuga para llevar sus propios cosméticos | 1x100ml Bote pulverizador, 1x100ml botede Spraypara cremas, 2x100ml Bote con tapa , 3x30ml Bote de crema con tapa roscada, 1x10ml bote de perfume.
TSA APROBADO: Cumple con los requisitos internacionales de seguridad de vuelo para equipaje de mano.Le permite almacenar botellas de viaje de forma segura y acelerar el chequeo por control de seguridad en los aeropuertos.
SEGURIDAD: El neceser está hecho del material de PVC duradero de 0.3mm del espesor y de doble cremallera metálica de alta calidad. Perfectamente para proteger sus botes de viajes ,cosméticos,aseo personal contra cualquier golpe.
COMPACTO, LIGERO, PORTÁTIL – El neceser es lavable, liviano, resistente al agua, es su fiel compañero en la vida cotidiana y en los viajes. Usado por miles de clientes satisfechos como organizador, estuche de belleza, bolsa de aseo al aire libre, bolsa para artículos de tocador, bolsa de esponja colgante , kit dopp para equipaje, mochila, camping, deportes, gimnasio, hombres, mujeres.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario