PON Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria con Funda Lavable y Bolsa de Viaje Suave para el Cuello Soporte Cervical Ideal para el Uso del Avión y el Hogar (Rosa)

Power Of NatureClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 17,67 Free Shipping

✿ Ecológico, hipoalergénico – Espuma de memoria premium fabricada con materiales y procesos ecológicos. – El terciopelo estilo Jacquard es hipoalergénico, resistente a la caspa de mascotas, el polen y los ácaros del polvo – Ventilado para «respirar» y evitar el sobrecalentamiento .- Increíblemente suave en la piel – Sin olores tóxicos ✿ Adiós a fátiga y disfrutar de un viaje feliz – Lo mejor para viajes en avión, tren y coche. – Ideal para leer en la cama, usar el iPad, ver televisión o tomar una siesta. – Ideal para hacer masajes después de entrenamientos y acampada. ✿ Diseño humanizado – Materiales de alta calidad, costura y componentes de cremallera – Fácil de quitar y limpiar la cubierta ✿ Consejos: lavar a máquina, lavar a mano, limpiar manchas ❤ Marca: Power of Nature ❤ Materiales de la cubierta: terciopelo de fox plateado ultra suave ❤ relleno: espuma de memoria ❤ Contenido del paquete: 1 x Pillowslip, 1 x Pillow core, 1 x Pillow bag storage Acerca de la marca Power of Nature se originó en Inglaterra en 1985, con la búsqueda de la naturaleza, el amor y la salud. Como marca de atención médica profesional de la columna vertebral, concéntrese en la atención médica de la columna vertebral de las personas. Es la misión del Poder de la Naturaleza proteger la fuerza vital de cada ciudadano de la tierra.❤ Una almohada multiusos — Cuidado del anillo en forma de U, se ajusta a la columna cervical, mejora el efecto de soporte, levanta la fatiga del hombro y del cuello. De acuerdo con la necesidad de uso positivo y negativo, es adecuado para una variedad de posturas de sueño. Y el cojín es adecuado para los viajes, en la oficina, siesta, en la casa y varias molestias de columna cervical.
❤ Máxima comodidad para su columna cervical–diseño ergonómico en 3D, protección multiángulo de la columna cervical. La forma de la joroba posterior fijó la columna cervical, es para evitar el deslizamiento lateral de la cabeza; Ambos lados de la ranura, ajuste natural, para reducir la cantidad de presión ósea, más presión y transpirable; El delantero es más alto, para evitar una inclinación excesiva de la cabeza hacia abajo, que favorece la protección de la salud de la línea cervical.
❤ Nuevo diseño de espuma de memoria premium — Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga.
❤ Cubierta para respirar y suave / lavable– nuestra almohada de espuma con memoria está cubierta con un paño súper suave y transpirable, millones de diminutas microcuentas de alta calidad en el interior, brindan la máxima comodidad en su viaje. La funda de la almohada es lavable a máquina, por lo que siempre obtendrá una almohada fresca y limpia en su viaje.
❤ El compañero más considerado en hogar y viaje– Esta almohada proporciona apoyo adicional para proteger el cuello del dolor cuando está sentado en el asiento de un avión, automóvil, tren o autobús. También es un buen ideal para el hogar. Cuando ve televisión, lee en casa y le facilita el trabajo en la oficina, duerma la siesta. También puede comprar para sus familiares, amigos, colegas y padres. Es un regalo perfecto.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario