Portátil Cambiador, Bellestyle Cambiador Portátil de Pañales para Bebé, Kit Cambiador de Viaje, Impermeable Cambiador de Viaje Esterilla Lavable de Quita Completamente Acolchado

BelleStyleClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 23,70 Free Shipping

El cambiador de pañales portátil Bellestyle protege a su hijo como la mano de su madre

Diseño de actualización:

Cambiador de pañales agregar un cojín de esponja en la almohadilla.

Hacer que el bebé esté más cómodo también puede prevenir las lesiones causadas por el contacto con la cabeza y los objetos duros del bebé.

 

Materiales impermeables y lavables

El forro del cambiador de pañales Bellestyle está hecho de tela de nylon de calidad.

El material de la superficie del kit de cambio de pañales Bellestyle es tela de fondo de nieve TPE, que es impermeable y se puede limpiar.

Fácil de limpiar, y mantiene a su bebé alejado de escritorios y bacterias sucios.

 

Más portátil

El pañal para bebé Bellestyle plegable con asa desmontable, se puede suspender en cochecitos y también se puede sujetar con ceniza.

Sellado con diseño de velcro, fácil de usar, conveniente para madres con bebé en brazos. Es un suministro esencial tanto para el hogar como para el exterior.

 

Gran capacidad

Clutch tipo pañal de Bellestyle con pocos bolsillos, un bolsillo externo con cremallera, un bolsillo interior de malla y un bolsillo abierto, puede colocar teléfonos móviles, cremas para bebés, llaves, pañales, pañuelos y accesorios para bebés dentro baby

Los bolsillos laterales extendidos pueden contener pañales, toallas, aceite para bebés y juguetes para bebés.

【Agregue un cojín de esponja para proteger la cabeza del bebé】 Colchoneta portátil para cambiar pañales agregue un cojín de esponja en nuestra almohadilla. No solo para crear un ambiente cómodo para que el bebé se sienta más cómodo. Cuando quiera cambiar el pañal de su bebé en exteriores, Bellestyle Pañal Cambiador también puede prevenir las lesiones causadas por el contacto con la cabeza y los objetos duros del bebé. Proteja a su hijo como la mano de una madre.
【Materiales impermeables y lavables】 – El forro de la alfombrilla para cambiar pañales Bellestyle está hecho de tela de nylon de calidad. El material de la superficie del kit para cambiar pañales es tela de fondo de nieve TPE, que es impermeable y se puede limpiar. El rango completo de rendimiento a prueba de agua lo hace más práctico y duradero que otros. Es limpiable, fácil de limpiar y mantiene a su bebé alejado de escritorios y bacterias sucios.
【Más portátil】: esta almohadilla para pañales para bebé es plegable con asa desmontable, se puede colgar en cochecitos y también en la mano. Sellado con diseño de velcro, fácil de usar, conveniente para madres con bebés en brazos. Es el material esencial para el hogar y el exterior.
【Gran capacidad】: el embrague para pañales con pocos bolsillos, un bolsillo con cremallera externo, un bolsillo de malla en el interior y un bolsillo abierto, puede colocar teléfonos móviles, cremas para bebés, llaves, pañales, pañuelos y pañuelos para bebés en el interior. Bolsillos laterales de malla ampliados Puede contener pañales, toallas, aceite de bebé y juguetes para bebés.
【Protegiendo a su bebé 】- Los lugares públicos son un caldo de cultivo para muchas bacterias. La alfombrilla del pañal es lo suficientemente grande para cubrir el cuerpo de su hijo y evitar el contacto directo con las instalaciones públicas para garantizar la salud y seguridad de su bebé.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario