Qisiewell Kit de Costura con 238 Piezas Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje 22 Colored Carretes de Hilo para Adultos Niños Amante del Bricolaje

QisiewellClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 23,99 Free Shipping

Lista de accesorios e instrucciones: 1. El tamaño del kit de costura 20.5 * 15 * 4 cm, hecho de material de lona de calidad duradera, no se ve afectada por la humedad, se puede lavar 2.22 colores de hilo de carrete: más de 100 metros de longitud de hilo, cada color de hilo puede coserse más de 130 veces, 100% algodón, súper duradero 3.30 agujas de coser de alta calidad: acero inoxidable fuerte 4.6 botones: 3 x negro, 3 x blanco 5.15 pernos de seguridad: sujete las telas 6.10 pernos de cabeza de perla: sujetar / fijar las telas 7.5 pasadores rectos: sujetar / fijar las telas 8.3 botones magnéticos: diversos propósitos de elaboración 9.2 enhebrador: Agujas de hilo 10.2 dedales: protección con la yema del dedo 11. Lápiz: herramienta de marcado 12. Bodkin: insertar elásticos / cordaje 13. Alfiletero: Tienda de alfileres / agujas 14. Clipper de uñas: cortar telas / hilos 15.Seam Ripper: se utiliza para eliminar las costuras 16. tijera de acero inoxidable: tela cortada / hilos 17.Tape medida: medir la longitud El nuevo y mejorado kit de costura portátil de 108 accesorios de Qisiewell: ¡su asistente personal de costura!Independientemente de la aplicación, ya sea en casa, viajes, trabajo, acampar al aire libre, costura profesional o arte hecho a mano con bricolaje; adecuado para cualquier persona! ¡El magnífico kit de costura multicolor es el regalo que estabas buscando!¡Mamá, abuela, novia, niños, trabajadores, principiantes y fanáticos de DIY les encantará!24 Hilos de algodón de colores del arco iris resistentes a desgarros: 24 colores de hilos diferentes entre los que se incluyen rojo, amarillo, verde, morado, negro y blanco; suficiente para satisfacer todas sus necesidades de color en la vida. ¡Más de 100 metros de hilo de algodón, altamente duradero y resistente a la rotura!
235 Accesorios de costura de calidad: 2 dedales, 2 enhebradoras, 1 bisturí, 1 cortaúñas, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 15 agujas, 60 agujas de coser, 24 colores de hilo, 110 alfileres y más.
Bolsa de almacenamiento de lona impermeable y portátil: bien cosida bolsa de almacenamiento de lona. Es compatible con cartón endurecido y cubierto con tela en el interior, por lo que es impermeable, suave y cómodo de tocar. La cremallera y la correa lo hacen mucho más conveniente. También se pueden almacenar los teléfonos celulares / pases de transporte / tarjetas bancarias.
Los accesorios multifuncionales satisfacen todas sus necesidades diarias: tijeras para cortar algodón / tela, dedal para evitar lesiones en los dedos, agujas y imperdibles para la fijación, cortaúñas para cortar uñas, cinta para medir el tamaño del cuerpo y de la tela, y más.
El regalo perfecto para todos: ya sean amas de casa, adultos, niños, principiantes, trabajadores, entusiastas de los viajes o sastres profesionales. Cualquiera puede usarlo. Este es el regalo perfecto para sus seres queridos.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario