RC Planeador Avión Juguete, Giroscopio de 6 Ejes 3 Canales EPP ala Fija Avión Airplane Mini Control Remoto Planeador el Regalo para Niños Principiantes

DilweClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 58,59 Free Shipping

Caracteristicas:
1. Alta simulación: según la proporción de Sukhoi Su-27 / J11, este producto tiene un alto grado de simulación y el cuerpo del avión es muy realista.
2. 3 canales: este avión RC utiliza un diseño de 3 canales y una estructura de operación de timón patentada para ofrecerle una experiencia de juego diferente.
3. Material de alta calidad: este planeador está hecho de material EPP y es muy resistente al impacto. El peso de vuelo es de unos 65 g.
4. Giroscopio de 6 ejes: este producto cuenta con un sistema integrado de estabilización automática de vuelo de giroscopio de seis ejes, que es conveniente para principiantes. Es una buena opción para principiantes.
5. Mini tamaño: el tamaño del control remoto es pequeño, el timón pequeño es adecuado para que los principiantes puedan volar, el estado del timón grande sigue tirando del balancín de elevación y el avión puede rodar.

Especificaciones:
Material: EPP Foam + Plastic
Modelo del artículo: A100-SU27, A100-J11
Color: como se muestra
Envergadura: Aprox. 340 mm / 13,39 pies
Longitud: Aprox. 420 mm / 16.54 pies
Tiempo de vuelo: 7-8 minutos.
Tiempo de carga: 30 minutos
Rango de control: 200 metros / 656.17ft
Motor: 2 × 0716 Motor
Batería de avión: LI-POLY 3.7V (300MAH) 20C (Incluida)
Batería del controlador: 4 × batería AA (no incluidas)
Peso: 712g
Tipo: Modelo RC

Lista de paquetes:
1 × Avión
1 × Manual
1 x Cable usb
2 × Hélice (CW + CCW)
1 × Batería
3 × Tren de aterrizaje
Alta simulación: según la proporción de Sukhoi Su-27 / J11, este producto tiene un alto grado de simulación y el cuerpo del avión es muy realista.
3 canales: este avión RC utiliza un diseño de 3 canales y una estructura de operación de timón patentada para ofrecerle una experiencia de juego diferente.
Material de alta calidad: este planeador está hecho de material EPP y es muy resistente al impacto. El peso de vuelo es de unos 65 g.
Giroscopio de 6 ejes: este producto cuenta con un sistema integrado de estabilización automática de vuelo de giroscopio de seis ejes, que es conveniente para principiantes. Es una buena opción para principiantes.
Mini tamaño: el tamaño del control remoto es pequeño, el timón pequeño es adecuado para que los principiantes puedan volar, el estado del timón grande sigue tirando del balancín de elevación y el avión puede rodar.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario