Regalo De Navidad 7 Colores Control Remoto Aviones Led 3D Luz De Noche Luz De Juguete Modelo De Avión Usb Lámpara De Mesa Para Niños Regalos De Navidad

LIUHENGClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 20,64

¡Las increíbles luces 3D Illison ópticas agregan calidez y romance a tu vida!
1. 7 cambios de color: rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco
2. Modo de cambio de color automático. Presione el botón para mostrar el color final, luego presione nuevamente para trabajar en el modo de cambio automático de color.
3. Viene con un cable USB. Puede usar el cargador del teléfono para enchufarlo a la pared o conectarlo a una computadora, alimentación móvil USB, etc.
4. Efectos visuales en 3D, especialmente en la oscuridad o al tomar fotos, ¡la irritabilidad visual será fuerte!
5. Todo el tablero es un material acrílico fuerte, no vidrio. Resistente, duro, de alta tenacidad, no quebradizo, no dañará a los niños.
6. La conductividad térmica es extremadamente baja. Después de un largo período de trabajo, se calentará, suave y tibio, y no dañará los ojos.
7. Tamaño del producto
Panel acrílico: diferentes modelos, diferentes tamaños: 21 * 15 * 6cm Portalámparas: 8.7 * 8.7 * 4.3cm
Método de contenido: Limpie el acrílico con una habitación limpia. Retire la película protectora del tablero.★ Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación de calor, seguro y estable, sin contaminación, iluminación verde, confiable sin daños para los ojos
★ ahorro de energía. Consumo de energía: 0.012kw.h / 24 horas; Vida del LED: 10,402 horas.
★ Escenarios aplicables 一 Dormitorio, habitación de bebé, bares, cafeterías, hoteles, cine, clubes, universidad, luz de ambiente de restaurante, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos promocionales publicitarios, regalos de vacaciones, regalos de atracciones turísticas, etc.
★ Esta luz de ilusión óptica 3D de inspiración única produce sorprendentes efectos holográficos en 3D, que impresionan a sus invitados y proporcionan una suave luz nocturna para los niños que tienen miedo a la oscuridad.
★ colores disponibles, puede establecer el color exacto que desee tocando el interruptor del sensor inteligente o puede elegir que el patrón de 7 colores parpadee automáticamente.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario