Set de Botellas de Silicona de Viaje, TSA Approved Contenedor de Viaje a Prueba de Fugas para Champú, Loción y Acondicionador

MELLIEXClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 20,33 Free Shipping

Caracteristicas:
Estas botellas de viaje están aprobadas por la TSA para el equipaje de mano de la aerolínea.
Las travel bottles están bien embaladas en una bolsa con cremallera, fácil de transportar.
La tapa de sellado triple en la botella de viaje evita fugas o derrames accidentales.
Viene con etiquetas impermeables, fáciles de identificar el contenido.
Ideal para viajes, viajes de negocios, gimnasio, natación, etc.

Especificaciones:
Material: silicona de grado alimenticio y plástico
Color de botella: Blanco, Azul, Naranja, Morado.
Capacidad de la botella: 89ml / 3 fl oz
Color de la olla: Blanco
Capacidad de lata: 10 ml

El paquete incluye:
4 botellas de silicona de 89 ml.
2 tarros de crema de 10 ml
2 x espátulas
2 x hoja de etiquetas autoadhesivas inglesas
1 x bolsa de aseo transparente

Consejos:
1. Las botellas de viaje no son adecuadas para suero para el cabello, aceites, alcoholes, ácido salicílico, peróxido de hidrógeno, productos cáusticos, corrosivos o inflamables.
2. No llene completamente sus botellas de viaje compresibles, ya que los aviones comprimidos pueden generar presión que podría causar fugas. Luego llénalo con 3/4 del volumen que será mejor.Alta calidad – las botellas de viaje y las ollas cosméticas están fabricadas con silicona de grado alimentario y plástico premium aprobados por la FDA, que no contienen BPA, son duraderos y reutilizables.
Aprobado por TSA y portátil: Estas botella viaje avion están bien embaladas en una bolsa con cremallera que es fácil de transportar y aprobada por TSA para el equipaje de mano de la aerolínea.
A prueba de fugas – el triple tapón de sellado de la silicona botellas de viaje evita fugas o derrames accidentales. El diseño de válvula cruzada controla la dosis de cada compresión para evitar el desperdicio.
Conjunto reflexivo: el conjunto de artículos de tocador de viaje incluye 4 botellas comprimibles de 89 ml, tarros de crema de 2 piezas de 10 ml, espátulas de 2 piezas y 2 hojas de etiquetas impermeables. Fácil de identificar el contenido por las etiquetas.
Aplicaciones – Contenedor de viaje y ollas cosméticas son perfecto para champú, acondicionador, gel de ducha, loción, protector solar, limpiador, crema de noche, crema de ojos, crema hidratante y etc.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario