Set de botellas para viaje-Aprobados por TSA/aerolínea-8 botellas y 9 tarros-3 herramientas (pipeta, embudo y mini espátula)-Para envasar porciones reducidas de sus cosméticos, lociones y cremas.

Kare & KindClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 14,89 Free Shipping

Kit de envases para viaje de Kare & Kind

Cuando usted viaja en avión, existen reglas con respecto a la cantidad de ciertos líquidos, lociones, geles y cremas que puede llevar con usted y cómo empacar y transportar estos artículos. Si usted llega al aeropuerto con sus lociones y champús perfectamente empacados y organizados de acuerdo con estas reglas, evitará retrasos y la necesidad de re-empacar su equipaje. Siempre consulte con la aerolínea y TSA para tener la información exacta antes de viajar.

El kit incluye una pipeta, un embudo y una mini espátula, lo que le permite transferir sus líquidos, lociones, geles y cremas a las botellas y tarros con gran facilidad.

Para distinguir lo que hay dentro de las botellas y tarros, se incluyen 60 etiquetas para escribir el contenido y etiquetar cada frasco y botella.

Contenido:
– 1 botella dispensadora de 60 ml (2,04 onzas)
– 1 botella de spray de 30 ml (1,02 onzas)
– 2 botellas de tapa giratoria de 60 ml (2,04 onzas)
– 2 botellas de tapa giratoria de 30 ml (1,02 onzas)
– 2 botellas de tapa giratoria de 15 ml (0,51 onzas)
– 2 tarros para crema de 15 ml (0,51 onzas)
– 2 tarros para crema de 5 ml (0,17 onzas)
– 2 tarros para crema de 3 ml (0,10 onzas)
– 1 tarro para crema glaseada de 10 ml (0.34 onzas)
– 2 tarros para crema glaseada de 5 ml (0.17 onzas)
– 1 pipeta
– 1 embudo
– 1 mini espátula Mini
– 1 bolsa Ziplock (7,9 x 5,9 x 3,5 pulgadas / 20 x 15 x 9 cm)
– 60 etiquetas para escribir

Ver más  SGODDE Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de Cuello, Almohadas de Acampada, Almohada Ortopédica Cervica, Soporte de Cuello, con Máscara de Ojos y Tapones

LIVIANO PARA VIAJAR: no es necesario cargar botellas grandes, tubos y tarros que contengan exceso de loción, líquido, gel y crema. Reduzca el peso y mantenga todo organizado con este kit de viaje de Kare & Kind que contiene 17 botellas y tarros recargables.
PASO TRANQUILO POR SEGURIDAD: cuando usted viaja en avión, existen reglas con respecto a la cantidad de ciertos líquidos, lociones, geles y cremas que puede llevar con usted y cómo empacar y transportar estos artículos. Si usted llega al aeropuerto con sus lociones y champús perfectamente empacados y organizados de acuerdo con estas reglas, evitará retrasos y la necesidad de re-empacar su equipaje. Siempre consulte con la aerolínea y TSA para tener la información exacta antes de viajar.
FÁCIL DE TRANSFERIR: el kit incluye una pipeta, un embudo y una mini espátula, lo que le permite transferir sus líquidos, lociones, geles y cremas a las botellas y tarros con gran facilidad.
ETIQUETAS INCLUIDAS: para distinguir lo que hay dentro de las botellas y tarros, se incluyen 60 etiquetas para escribir el contenido y etiquetar cada frasco y botella.
BOLSA ZIPLOCK ELEGANTE: la bolsa transparente no solo facilita las inspecciones de seguridad, sino que también tiene un diseño elegante. Las dimensiones de la bolsa son: 7,9 x 5,9 x 3,5 pulgadas / 20 x 15 x 9 cm. Consulte el texto del contenido del kit a continuación para recibir más información sobre la capacidad de las botellas y tarros.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario