Set de Botes de Viaje de Silicona de Travel Hardwear- 4x89ml Recargables para Equipaje de Mano Bolsa Incluida aprobada por TSA. Pack de 4 Libre de BPA.

Travel HardwearClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 24,95 Free Shipping

Fácil de rellenar- la boca ancha de la tapa permite rellenarlo con lo que quieras llevar contigo en tu próximo viaje.

Fácil de limpiar- Estos súper duraderos botes de viaje están diseñados para ser reutilizados y limpiados una y otra vez. Sólo hay que aclararlos o ponerlos en el lavavajillas y listos para tu próximo viaje.

Códigos de colores y etiquetas. Cada bote tiene una etiqueta que puedes usar o no. Cada bote es de un color diferente- ¡nunca más te laves los dientes con tu champú!

Si necesitas llevarte algunas cosas a la oficina en un bote sin descripción, o si quieres llevar una docena de botes con las cosas necesarias para tu bebe en tu maleta de mano para viajes en avión. Estos botes harán bien su trabajo.Los Mejores Botes de Viaje, de 89ml cada uno, válidos para la maleta de mano para viajes en avión. Estos botes de plástico son perfectos para llevarlos en tu equipaje de mano aéreo. Lleva cualquier líquido o gel de higiene personal en tus viajes.
No sólo para artículos de aseo, estos botes de viaje están certificados por la FDA como seguros para llevar comida, hechos con silicona 100% libre de BPA, son seguros incluso para transportar comida para el bebe.
Tapadera de seguridad anti-goteo. No te preocupes por los goteos que pueden estropear tus objetos personales. Lleva tu pasta de dientes, solución salina, champú, líquido de las lentillas contigo sin preocuparte por que se derrame.
Fácil de llenar (y rellenar) con tu champú favorito, acondicionador, o loción e incluye un organizador de plástico para mantener tus objetos personales seguros y ordenados en tu maleta.
Mira lo que tienes dentro y lo que te falta. Botes con colores y etiquetas para ayudarte a identificar rápidamente su contenido.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario