Set para el cuidado del bebé – 8 piezas/juego de recién nacido bebé niños Cuidado Set, uñas pelo salud Cuidado Termómetro Pincel Kit (rosa)

VokerClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 21,99 Free Shipping

voker Kit para el cuidado del bebé

Diseñado para brindar seguridad y evitar un mal rato a los padres pues lleva todo lo necesario para cualquier contratiempo o imprevisto.

Ideal si vas a salir fuera de casa de viaje o vacaciones, a dar un paseo al parque, o incluso en casa.

Permite tener todo a mano y utilizarlo a diario tanto en casa como fuera.

Termómetro digital de precisión profesional

Mida de manera rápida, cómoda y precisa la temperatura de su bebé. El termómetro digital ofrece una precisión profesional* y la punta flexible proporciona mayor comodidad tanto para usted como para su bebé.

Aspirador nasal con punta flexible y suave

El aspirador nasal ayuda a abrir los conductos de ventilación de su bebé para que pueda sentirse bien y dormir mejor.

Kit para el cuidado del cabello y uñas

El completo kit para el cuidado de las uñas incluye unas tijeras de punta redondeada, un cortaúñas y tres limas de uñas. El kit para el cuidado del cabello incorpora un peine-guía con punta redondeada y un cepillo suave.

Kit compacto y estructurado :

El kit incluye: termómetro oral digital cepillo peine tijeras cortaúñas 3 limas de uñas aspirador nasal aplicador de gotero

Óptimo para el hogar o para viajar,

el kit incluye: un termómetro oral digital un cepillo, un peine un par de tijeras un cortaúñas dos limas de uñas un aspirador nasal un cepillo de dientes.

GARANTIA:

confiamos tanto en nuestro set aseo bebé portátil que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso.

Ver más  Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS® Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping - Rojo

Muy práctico de llevar gracias a su perfecto tamaño y a la cremallera que tiene alrededor del estuche lo puedes llevar en tu bolso en el del cochecito, absolutamente necesario y recomendable.
En el interior todo lo imprescindible: tijeras redondeadas, limas, termómetro, aspirador nasal, cepillo y peine para el pelo y cepillito de dedo para los dientes.
El set de aseo Voker para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable. También cuenta con limas, aspirador nasal (muy socorrido) e imprescindible, tijeras redondeadas
BENEFICIOS DE USAR ESTE ESTUCHE PARA BEBÉS PORTÁTIL : Ideal si vas a salir fuera de casa de viaje o vacaciones, a dar un paseo al parque, o incluso en casa.
El mejor regalo para la nueva mamá.Es muy fácil y sencillo de usar y hace mucho más cómodos tus viajes cuando estas con tu bebé también muy práctico para usar en casa.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario